Clan =] U.T.S [=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Estado del Ts
Mohaa
Cod 4

 

 ESTO SE MUERE CADA VES MAS

Ir abajo 
+3
Big One
Arielitohh
Crasi Boris
7 participantes
AutorMensaje
Crasi Boris

Crasi Boris


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : Sin RumBo
Empleo /Ocio : Me RasKo ToDo El Dia!!!
Humor : Grafico
Respeto :
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESTO SE MUERE CADA VES MAS Right_bar_bleue

Puntos : 56433
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Reputacion
Reputacion:
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue4/4ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty_bar_bleue  (4/4)

ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty
MensajeTema: ESTO SE MUERE CADA VES MAS   ESTO SE MUERE CADA VES MAS I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:55 pm

LOCO Q PASA ACA? TODO EL TS VASIO NO HAY NADIE... POCOS USERS JUGANDO AL MOHAA. ESTO SE MUERE EN MI FORMA DE VER... HOY POR EJEMPLO NO HAY NADIE EN EL TS.. OSEA HAY Q TRATAR DE REVIVIR ESTO!! ESTO ES UN BIG CLAN! Y NO HAY NADA Q HACER PORQ ESTA MUERTO.. OSEA TODO BIEN NO TRATO DE LOGRAR NADA PERO ESPERO Q MEJORE PRONTO PORQ CREO Q ASI NO VA...

YO ESTARE DESAPARESIDO PERO PASO POR EL FORO MIRO VEO Y TRATO DE LOGRAR Q ESTO MEJORE Y NO VEO RESULTADOS.

ESPERO Q MEJORE Y SI NO BUENO SE PASARA A OTRA FASE.


TODO BIEN CON LOS Q LABURA Y ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO TMB ES EN GENERAL PORQ MUCHOS SERVERS Y POCOS USERS.. HAY Q HACER ALGO Q REGENERE USUARIOS EN EL MOHAA Y SE LOGRE TENER UNA BUENA COMUNIDAD CON MUCHOS CLANES Y GENTE PIOLA.

TENDRIAMOS Q TENER UNA FASE DEL CLAN DE CS PARA ESTAR EN OTRO JUEGO Q ES MUY JUGADO...

NOS VEMOS GATOS!
Volver arriba Ir abajo
Arielitohh

Arielitohh


Cantidad de envíos : 154
Edad : 28
Localización : Banfield, Buenos Aires
Empleo /Ocio : Nada
Humor : Mucho
Respeto :
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESTO SE MUERE CADA VES MAS Right_bar_bleue

Puntos : 56775
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Reputacion
Reputacion:
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue4/4ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty_bar_bleue  (4/4)

ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty
MensajeTema: Re: ESTO SE MUERE CADA VES MAS   ESTO SE MUERE CADA VES MAS I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:05 pm

MIRA LOKO, VOS ENTRAS CUANDO NO HAY NADIE, POR QUE MOTOR MERKU Y YO ESTUBIMOS EN EL TS, Y YO JUEGO AL MOHAA, HOY JUGAMOS SPEED MERKU Y YO, QUIEN DIJO Q NO ENTRA NADIE?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/quemiras_11
Crasi Boris

Crasi Boris


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : Sin RumBo
Empleo /Ocio : Me RasKo ToDo El Dia!!!
Humor : Grafico
Respeto :
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESTO SE MUERE CADA VES MAS Right_bar_bleue

Puntos : 56433
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Reputacion
Reputacion:
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue4/4ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty_bar_bleue  (4/4)

ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty
MensajeTema: Re: ESTO SE MUERE CADA VES MAS   ESTO SE MUERE CADA VES MAS I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:26 pm

Arielitohh escribió:
MIRA LOKO, VOS ENTRAS CUANDO NO HAY NADIE, POR QUE MOTOR MERKU Y YO ESTUBIMOS EN EL TS, Y YO JUEGO AL MOHAA, HOY JUGAMOS SPEED MERKU Y YO, QUIEN DIJO Q NO ENTRA NADIE?

enano estoy todo el dia en la pag revisando si hay alguno en el ts y no hay nadie. y si vos estas en el foro proq no estas en el ts??????????
Volver arriba Ir abajo
Big One

Big One


Cantidad de envíos : 81
Edad : 38
Localización : Villa Urquiza/ Capital Federal
Respeto :
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESTO SE MUERE CADA VES MAS Right_bar_bleue

Puntos : 56771
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Reputacion
Reputacion:
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue4/4ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty_bar_bleue  (4/4)

ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty
MensajeTema: Re: ESTO SE MUERE CADA VES MAS   ESTO SE MUERE CADA VES MAS I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:32 pm

Yo creo q son momentos, hay veces q pasa eso...y desp empieza a ponerse de nuevo solo...yo todos los dias estoy en los servers y paso x el foro..y como yo la mayoria asik para mi no es para preocuparse, ya va a estar mejor la cosa
y al ts no entro xq no me cabe.... la verdad nunk me cabio...entro si hay war, entrenamiento o algo x estilo eso ya lo saben.
saludos trolos
nos ve
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/los_pibes_5001
Nikkos

Nikkos


Cantidad de envíos : 143
Edad : 37
Localización : Villa Urquiza, Capital Federal
Respeto :
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESTO SE MUERE CADA VES MAS Right_bar_bleue

Puntos : 57025
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Reputacion
Reputacion:
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue4/4ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty_bar_bleue  (4/4)

ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty
MensajeTema: Re: ESTO SE MUERE CADA VES MAS   ESTO SE MUERE CADA VES MAS I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:59 am

es verdad esta todo como muy trankilo... pero es normal a veces pasa... jugando siempre hay jugando gente lo ke pasa ke no entran al ts... sobre todo los mas nuevos... pero bueh y al CS de mi parte y creo ke el de varios ni en pedo van a jugar... ahora andamos jugando al left 4 dead nico... si entrar al ts te vas a enterar ke onda... saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/los_pibes_5001
Crasi Boris

Crasi Boris


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : Sin RumBo
Empleo /Ocio : Me RasKo ToDo El Dia!!!
Humor : Grafico
Respeto :
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESTO SE MUERE CADA VES MAS Right_bar_bleue

Puntos : 56433
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Reputacion
Reputacion:
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue4/4ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty_bar_bleue  (4/4)

ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty
MensajeTema: Re: ESTO SE MUERE CADA VES MAS   ESTO SE MUERE CADA VES MAS I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:03 am

jajajjaja left 4 dead!!! alto juego ese hee!!


si posta era como una opinion lo del CS. todo bien pero es raro q casi no alla nadie en todos los TS de todos los clan y si hay alguno hay 2 o 3 cuando antes se llenava a 2 mano. ES RARO para mi ver eso nomas yo entiendo a pepe nikkos y pablito y el resto q laburan. todo bien. SE GANAN LA VIDA pero el resto q esta todo el dia al p2 "COMO YO" q no entra nunka al ts o 2 cada 10 dias COMO YO es raro. no se entera de nada q paso, si paso alguna pelea nada.
Volver arriba Ir abajo
Sylbestre
Moderador Mohaa
Moderador Mohaa
Sylbestre


Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : Quilmes, Buenos aires , Argentina
Empleo /Ocio : Comunicaciones , medalla
Respeto :
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESTO SE MUERE CADA VES MAS Right_bar_bleue

Puntos : 57254
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Reputacion
Reputacion:
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue4/4ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty_bar_bleue  (4/4)

ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty
MensajeTema: Re: ESTO SE MUERE CADA VES MAS   ESTO SE MUERE CADA VES MAS I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:24 pm

jajaja, este crasy, bola estamos simpre los mismos, por ahi alguno entrara un poco menos, e inclusive "MAGIC" esta entrando al ts seguido, lo que veo es que el que no esta entrando muy seguido sos vos, el viernes te vi despues de casi 5 dias de no hablar con vos, osea, mira por tu lado a ver que onda, y como dice el pete de nico, estamos jugando al lef4dead, casi todos ya tienen el juego instalados, faltas vos, pete, ademas desde que entraste a jugar al break, no entras muy seguido al ts.
saludos gatosss..
Volver arriba Ir abajo
MaGiC

MaGiC


Cantidad de envíos : 414
Edad : 33
Localización : Buenos Aires Argentina
Empleo /Ocio : Estuido¬¬
Humor : Al mango jeej xD
Respeto :
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESTO SE MUERE CADA VES MAS Right_bar_bleue

Puntos : 56835
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Reputacion
Reputacion:
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue4/4ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty_bar_bleue  (4/4)

ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty
MensajeTema: Re: ESTO SE MUERE CADA VES MAS   ESTO SE MUERE CADA VES MAS I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:16 pm

Yo entro cuando pueden che, ya lo saben que toy con la facu a full, pero cuando me hago un lugarcito entro, y hago lo que puedo, tampoco es que me la paso estudiando, pero que se yo me pongo a ver la tele, tampoco es que el primer rato libre que tengo me voy a jugar mohaa, que se yo, lo veo asi, cuando tengo ganas y tiempo entro, y hablo con los pibe y nos cagamos de riza, pero del foro siempre entro eso si. siempre estoy al tanto de lo que pasa, y siempre para ayudar, pero como ya te dije, HAGO LO QUE PUEDO.

Un abrazo gente!!
Volver arriba Ir abajo
Merkusitoh

Merkusitoh


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
Localización : Mar DeL Plata xD
Empleo /Ocio : Tecnico De Pc | Cod 4 & Mohaa 1.11
Humor : TODO EL HUMOR PAPEEEE
Respeto :
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESTO SE MUERE CADA VES MAS Right_bar_bleue

Puntos : 55260
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Reputacion
Reputacion:
ESTO SE MUERE CADA VES MAS Left_bar_bleue4/4ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty_bar_bleue  (4/4)

ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty
MensajeTema: Re: ESTO SE MUERE CADA VES MAS   ESTO SE MUERE CADA VES MAS I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:45 pm

Me da paja escribir , crasi .. el que no entra demaciado creo que sos vos . yo estoy casi siempre todas las noches,ala tarde aveces estoy y aveces no.
Mayormente siempre veo que estamos los que siempre estamos,Redfox,Escarabajo,Pedro y bue demas ..
y lo mas chistoso esque cuando volves,y shadow tmb saltas con war..
y casi nunca estas en los entrenamientos y demas.
espero que no te sientas tocado,es solamente una respuesta a tu post y un foro es para " compartir opiniones " . osea , que no valla mas de una opinion
Saludos chicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTO SE MUERE CADA VES MAS Empty
MensajeTema: Re: ESTO SE MUERE CADA VES MAS   ESTO SE MUERE CADA VES MAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTO SE MUERE CADA VES MAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan =] U.T.S [= :: =] MOHAA [= :: General-
Cambiar a: