ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cannibal Corpse ( ME despido chikos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cannibalcorpse

Cantidad de envíos : 109
Empleo /Ocio : Asesino a sueldo
Humor : mucho
Respeto :
0 / 1000 / 100

Reputacion
Reputacion:
4/4  (4/4)

MensajeTema: Cannibal Corpse ( ME despido chikos)   Sáb Sep 19, 2009 3:42 pm

Bueno muchachos.

anuncio el Despido De este clan el primer amor de mi vida. creo que ya he cumplido mi ciclo y es hora de afrontar nuevos desafios, es por eso que Estamos creando nuestro Propio Grupo De jugadores De medalla (Nunca me gustò el nombre de "clan").

He aprendido mucho aquì y por eso estoy agredecido de toda la vida a todos uds. La verdad que en u.t.s se formo un grupo de personas muy unida y los considero a todos mis "amigos".

Es por eso que espero que no lo tomen a mal, yo no me voy por ningun inconveniente o decisiones que sean tomado, siempre las acate y nunca estube en diferencia con ellas, solamente como he dicho antes es para Formar Nuestro Propio Grupo en argentina y seguir creciendo.

Les doy mi agredecimientos A nico, Pedro y jorge por confiar en mi y darme los privilegios que ha muy pocas personas han confiado siendo que al poco tiempo que entre a Grupo.

Creo que aporte mi granito de arena, para que U.T.S sea mas Groso de lo que es y bueno espero que eso se alla notado porque realmente entregue todo lo que estubo a mi alcanze.

gracias a todos porque realmente los considero mis amigos y espero que nunca se corte nuestra amistad

Los aprecio muchos colas dulces

Un abrazo para todos los pibes!!!!

Voy a seguir aportando a u.t.s no crean que me corto, espero ser siempre bienvenido aca para seguir hueveando como siempre, y no cabe duda que los voy a ayudar en todo lo que pueda. Queda pendiente lo de la presentacion En flash y la web.

Bueno guachines ya tenemos Ts Y servidor

Les dejo La ip Del teampeak 190.224.163.120:8773

El clan se llama T.n.a (tiradores natos Argentinos)

espero que nos visiten
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/odiandolotodo

Cannibal Corpse ( ME despido chikos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.