Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : Sin RumBo Empleo /Ocio : Me RasKo ToDo El Dia!!! Humor : Grafico Respeto : Puntos : 58823 Fecha de inscripción : 21/10/2008
HOLA WENOS DIAS ME LLAMO NICOLAS Y KIERO FORMAR PARTE DE SU CLAN
HOY A LA MAÑANA CONOSI A MOTORPSICO Y JUGAMOS UNOS TIROS Y LE PREGUNTE SI KERIA Q ENTRE AL CLAN
-Nombre completo: Nicolas Guevara -Nick de juego: Crasi Boris -Edad: 16 Cumplidos el 11 de agosto -Lugar de residencia: San Francisco,Cordoba -Clanes anteriores (en caso de haber pertenecido a alguno): no -E-mail: fak-mean@hotmail.com -¿Ténes microfono y TeamSpeak?: SI -DMW: No c Lo Q Es Pero Lo Descargo Si es Nesesario
jackson
Cantidad de envíos : 96 Edad : 37 Localización : ARGENTINA - BUENOS AIRES - MERLO Empleo /Ocio : PLAYER OF MOHAA Humor : -.-! Respeto : Puntos : 58907 Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: ME KIERO RECLUTAR Mar Oct 21, 2008 11:46 pm
Obvio queridoo FELICITACIONES,, TODA LA SUERTE,, ESPERO QUE NOS LLEVEMOS MAS QUE BIEN,, Suerte capoo,, Hay varios nicolas Franshy,Nikkos y me parece que Motorpsico tambien se llama nico jijiji asi que buenoo 1 mas,,
Amquack Moderador Mohaa
Cantidad de envíos : 198 Edad : 33 Localización : Bs.As , Monte Grande Empleo /Ocio : Punkrocker/HxC Humor : Negro. Respeto : Puntos : 59415 Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: ME KIERO RECLUTAR Jue Oct 23, 2008 4:16 am
Bienvenido capo, ya me comentaron los chicos que estas reclutado, asi que a pasarla lindo y a reirnos un rato, como hacemos siempre y la verdad que estamos repletos de nico, me parece que vamos a armar un clan los Nicos(PITOS CORTOS) jajaja. bueno a pasarla lindo y como siempre a tirar unos tiritosss.