| Torneo interno - Propuesta | |
|
+7Volador NovaSonic MaGiC MoToRpSiCo Arielitohh XxParala De PechoxX Amquack 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Amquack Moderador Mohaa
Cantidad de envíos : 198 Edad : 33 Localización : Bs.As , Monte Grande Empleo /Ocio : Punkrocker/HxC Humor : Negro. Respeto : Puntos : 59415 Fecha de inscripción : 24/08/2008
Reputacion Reputacion: (4/4)
| Tema: Torneo interno - Propuesta Sáb Nov 01, 2008 6:21 pm | |
| Hola chicos! Se me ocurrio que aprovechando q nos pusimos las pilas con el entrenamiento, y hay tanta gente nueva con la q ir armando el grupo, podriamos hacer un torneo interno x equipos, y d paso nos vamos conociendo. Obvio q lleva toda una organizacion, pero bueno, tambien ese es un objetivo, ser organizados como clan, o no? tendriamos q arreglar horarios y dias para cada partido, y q los jugadores se comprometan a estar... como poder se puede, asi que me gustaria escuchar la opinion de todos, y tambien q digan los q esten interesados en jugar...si se copan, ponemos manos a la obra...
Saluditos para todos maracas! | |
|
| |
XxParala De PechoxX
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : Argentina - Esperanza Empleo /Ocio : Al Pedo Humor : Muy Bueno ! Respeto : Puntos : 58690 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Sáb Nov 01, 2008 8:29 pm | |
| Sii.. Muy buena la idea..! Conta conmigo! Eso si, depende el dia y el horario.. Saludos! | |
|
| |
Arielitohh
Cantidad de envíos : 154 Edad : 28 Localización : Banfield, Buenos Aires Empleo /Ocio : Nada Humor : Mucho Respeto : Puntos : 59165 Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Dom Nov 02, 2008 8:37 am | |
| Si ami me gusta la idea el problema es el horario por que ustedes juegan muy tarde y ahora que tengo que levantar igles menos, podria ser los vierner o sabados a las 11 aho no hay drama pero dias se semana olvidate!! jja!
saludos a todos! | |
|
| |
MoToRpSiCo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 36 Localización : Cordoba, Capital Respeto : Puntos : 58970 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Dom Nov 02, 2008 10:54 am | |
| BUENISIMO JULI , MUY BUENA TU IDEA LOKO LAMENTABLEMENTE UNA LASTIMA QUE NO ALLA PODIDO ESTAR EN LAS PRACTICAS PERO MI INTENCION ES TODO LO CONTRARIO , DISCULPAS Y TU IDEA ESTA MUY BUENA ESO TENEMOS QUE HACER PARA CONOCERNOS MEJOR EN EL MOMENTO DE UNA WAR. con respecto al horario se me hace impocible de 8 a 11 de la noche todos los dias, si pueden mandar otro horario seguro me encuentran.. SALUDS.... =]U.T.S[= MoToRpSiCo. | |
|
| |
MaGiC
Cantidad de envíos : 414 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Argentina Empleo /Ocio : Estuido¬¬ Humor : Al mango jeej xD Respeto : Puntos : 59225 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Dom Nov 02, 2008 3:48 pm | |
| Yo tambien apoyo la mocion, jaja
Como dicen todos hay que coordinar dias y horarios,
Salu2 | |
|
| |
NovaSonic
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : Vivo a 2 cuadras de mi casa xD! Empleo /Ocio : Al pedo malll! Humor : ^_^ Respeto : Puntos : 58713 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Lun Nov 03, 2008 3:32 am | |
| Muy buena idea amquack... Conta conmigo...
yo tengo algo diferente de los demas.. a mi no me importa ni el dia ni el horario que elijan por que estoy todo el dia conectado.. asi que dale para adelante que si lo hacemos va a salir de 10!
Salu2
Atte: SHADOW | |
|
| |
Volador
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : Victoria Entre Rios Empleo /Ocio : Basurero jaja ESTUDIANTE :D Humor : Excelente Respeto : Puntos : 59292 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Lun Nov 03, 2008 11:26 pm | |
| Bueno esa es la idea que tenia y se las comente a los chicos,, creo q a pedro tambien,, a mi me pareceria hacer un torneo que quedaria asi,si les parece me dan el ok hago un post nuevo y que se armen los equipos,,solo es para divertirse chicos no hay que buscarse los mejores para ganar,,bueno esa serian mis propuestas
TOTAL PLAYER: 3 VS 3 Tipo de Juego: Obj Armas:1snipa,1shot,1smg Mapas: Renan,Ba Stalingrad,V2 Esos 3 mapas al ser unos mapas no tan grandes y lindos serian osea jugar al mejor de 3 si uno gana un mapa y el otro gana el otro mapa se jugaria el desempate y si no cuando un equipo gane los 2 mapas listo se termina, El torneo seria con un Drop a 2 eliminaciones osea corto para ver como sale y si sale lindo podemos hacer uno con mas player y mucho mas organizados,,
Bueno esas son mis ideas les parece?? Yo le dedicaria el tiempo para hacer los drops y etc,, hablar con la gente para acomodar los horarios,,eso tambien que seguro que julian me da una mano,,para que Los mas viejo como nosotros sepan que emos aprendido muchos de ellos te parece juli les parece gente bueno desde ya muchas gracias espero respuestas rapidas no hay que perder tiempo | |
|
| |
Arielitohh
Cantidad de envíos : 154 Edad : 28 Localización : Banfield, Buenos Aires Empleo /Ocio : Nada Humor : Mucho Respeto : Puntos : 59165 Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Mar Nov 04, 2008 8:16 am | |
| Se a mi me parece re joya! | |
|
| |
MaGiC
Cantidad de envíos : 414 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Argentina Empleo /Ocio : Estuido¬¬ Humor : Al mango jeej xD Respeto : Puntos : 59225 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Mar Nov 04, 2008 12:02 pm | |
| Yo si quieren ayuda estoy volador y juli, para lo que quieran cuenten con migo en la organizacion si quieren,
En cuanto a lo de mas me pareceria mejor Stlo antes que Ba Stalingrad pero queda en ustedes.
Salu2 gente! | |
|
| |
Amquack Moderador Mohaa
Cantidad de envíos : 198 Edad : 33 Localización : Bs.As , Monte Grande Empleo /Ocio : Punkrocker/HxC Humor : Negro. Respeto : Puntos : 59415 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Mar Nov 04, 2008 1:14 pm | |
| me parece barbaro, lo podemos organizar los 3, Joaco, Juancito y Juli, de paso podemos ser el "Equipo J" jajaja... | |
|
| |
Volador
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : Victoria Entre Rios Empleo /Ocio : Basurero jaja ESTUDIANTE :D Humor : Excelente Respeto : Puntos : 59292 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Mar Nov 04, 2008 3:57 pm | |
| Jaja bueno listo Juancitoo quedamos asi,, esperemos q respondan a ver si les gusta la idea y vemos para empezar ok? suerte gente,, | |
|
| |
MaGiC
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Mar Nov 04, 2008 10:07 pm | |
| Jjaja me gusto el equipo J jajaja
Salu2 gente entonces dejamos un par de dias mas esto a ver si confirman y hacemos el nuevo post
Salu2!! | |
|
| |
Crasi Boris
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : Sin RumBo Empleo /Ocio : Me RasKo ToDo El Dia!!! Humor : Grafico Respeto : Puntos : 58823 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Miér Nov 05, 2008 12:33 pm | |
| Sii.. Muy buena la idea..! Conta conmigo! Eso si, depende el dia y el horario.. Saludos! | |
|
| |
Volador
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Miér Nov 05, 2008 8:13 pm | |
| Bueno gente se cambio la cantidad de player por equipo se va a jugar 4vs4 los mapas estan los mismo o se puede agregar STLO Desde ya muchas gracias | |
|
| |
MaGiC
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Miér Nov 05, 2008 8:27 pm | |
| Proximamente vamos a dar dia y hora para juntarse en ts y armar los equipos por favor entren a foro y digan que les es conveniente asi nos hacen mas facil la tarea a los organizadores.
Salu2 | |
|
| |
Crasi Boris
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : Sin RumBo Empleo /Ocio : Me RasKo ToDo El Dia!!! Humor : Grafico Respeto : Puntos : 58823 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Jue Nov 06, 2008 6:34 am | |
| ami me combiene los lunes a partir de las 2.30 hoy a la tarde apartir de la 1.... y capas q los savados y domingos a la mañana.... despues paso mas horas | |
|
| |
TatomanShooter2
Cantidad de envíos : 29 Edad : 40 Localización : Rosario Empleo /Ocio : Estudiante Respeto : Puntos : 59060 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Jue Nov 06, 2008 12:17 pm | |
| yo juego niko tengo todas las balas con tu nombre !!! jajaja abrazo "¿Un solo hombre contra comandos adiestrados?¿Quién se cree que es, Dios?" "No, Dios tendría piedad, él no." (coronel Truman) | |
|
| |
yoelvio
Cantidad de envíos : 5 Respeto : Puntos : 58800 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Jue Nov 06, 2008 1:14 pm | |
| Cuenten con migo! ... jejeje! Saludos! | |
|
| |
MaGiC
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Jue Nov 06, 2008 11:55 pm | |
| | |
|
| |
Volador
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Vie Nov 07, 2008 10:51 am | |
| Por Favor cerrar el Tema,, | |
|
| |
Amquack Moderador Mohaa
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Sáb Nov 08, 2008 5:54 pm | |
| estan mal los permisos creo, a mi no me deja moderar esta seccion, sylbestre por favor, mandale el close vos, fede si lees, fijate q pasa con los permisos, ahora igual te mando un MP.
| |
|
| |
jackson
Cantidad de envíos : 96 Edad : 37 Localización : ARGENTINA - BUENOS AIRES - MERLO Empleo /Ocio : PLAYER OF MOHAA Humor : -.-! Respeto : Puntos : 58907 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta Jue Nov 13, 2008 11:51 am | |
| che me manda que tengo q tner permiso ¿? :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo interno - Propuesta | |
| |
|
| |
| Torneo interno - Propuesta | |
|