| Contate un chisteee!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jackson
Cantidad de envíos : 96 Edad : 37 Localización : ARGENTINA - BUENOS AIRES - MERLO Empleo /Ocio : PLAYER OF MOHAA Humor : -.-! Respeto : Puntos : 58907 Fecha de inscripción : 07/10/2008
Reputacion Reputacion: (4/4)
| Tema: Contate un chisteee!!! Dom Dic 21, 2008 9:04 pm | |
| | |
|
| |
MaGiC
Cantidad de envíos : 414 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Argentina Empleo /Ocio : Estuido¬¬ Humor : Al mango jeej xD Respeto : Puntos : 59225 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Contate un chisteee!!! Lun Dic 22, 2008 1:45 pm | |
| Maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
Jjajaj
Otro Jackson otro | |
|
| |
Sylbestre Moderador Mohaa
Cantidad de envíos : 353 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos aires , Argentina Empleo /Ocio : Comunicaciones , medalla Respeto : Puntos : 59644 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Contate un chisteee!!! Lun Dic 22, 2008 2:19 pm | |
| jajajaj, medio pelo!!, pero contate otro gato. | |
|
| |
jackson
Cantidad de envíos : 96 Edad : 37 Localización : ARGENTINA - BUENOS AIRES - MERLO Empleo /Ocio : PLAYER OF MOHAA Humor : -.-! Respeto : Puntos : 58907 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Contate un chisteee!!! Lun Dic 22, 2008 10:20 pm | |
| posteen uno ustedes gatos.... | |
|
| |
Volador
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : Victoria Entre Rios Empleo /Ocio : Basurero jaja ESTUDIANTE :D Humor : Excelente Respeto : Puntos : 59292 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Contate un chisteee!!! Mar Dic 23, 2008 2:43 am | |
| Habia un-abes-truz!!Jjajajajaj soy muy buenoo!
Un par de chistes de navidad ja!
Esto es un niño que le pregunta a su padre cual va ser su regalo de navidad de este año. El padre le responde: -¿Que te regale el año pasado hijo? Un globo... El padre ilusionado contesta: Bueno este año, ¡te lo inflo! jaja
Estaba Jaimito escribiendo su carta al Niño Jesús...
Querido Niño Jesús:
Me he portado MUY bien este año y quiero que, por favor, me TRAIGAS una bicicleta.
Atentamente: Jaimito.
Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento observa que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:
Querido Niño Jesús:
CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.
Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir.
Querido Niño Jesús:
No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene.
Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen María y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir.
Niño Jesús, tengo a tu vieja, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del puto árbol.
Jaja muy buenoss! | |
|
| |
MaGiC
Cantidad de envíos : 414 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Argentina Empleo /Ocio : Estuido¬¬ Humor : Al mango jeej xD Respeto : Puntos : 59225 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Contate un chisteee!!! Mar Dic 23, 2008 12:00 pm | |
| | |
|
| |
jackson
| Tema: Re: Contate un chisteee!!! Mar Dic 23, 2008 9:33 pm | |
| Muy bueno el e la navidad re que no lei los otros re vago el men todo por limar Mohaa | |
|
| |
Nikkos
Cantidad de envíos : 143 Edad : 38 Localización : Villa Urquiza, Capital Federal Respeto : Puntos : 59415 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Contate un chisteee!!! Mar Dic 23, 2008 10:06 pm | |
| cuento uno.... Entra pedro a un servidor y dice... ke bien ke juego... ke bien ke juego... nikkos te tengo de hijo | |
|
| |
Sylbestre Moderador Mohaa
Cantidad de envíos : 353 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos aires , Argentina Empleo /Ocio : Comunicaciones , medalla Respeto : Puntos : 59644 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Contate un chisteee!!! Miér Dic 24, 2008 8:42 am | |
| jajajajaja sos un puto nico jajajaja que chiste feo pito corto!! ademas es de adeveras jajajaja | |
|
| |
MaGiC
| Tema: Re: Contate un chisteee!!! Miér Dic 24, 2008 4:54 pm | |
| Me encnato el de Niko jajajajajaja | |
|
| |
jackson
| Tema: Re: Contate un chisteee!!! Jue Dic 25, 2008 10:28 pm | |
| | |
|
| |
Volador
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : Victoria Entre Rios Empleo /Ocio : Basurero jaja ESTUDIANTE :D Humor : Excelente Respeto : Puntos : 59292 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Contate un chisteee!!! Sáb Dic 27, 2008 11:56 pm | |
| Unos cuentos truchos son,!!
Les cuento 1: Estoy con el HLSW abierto y me fijo en el Server RDA habia 1 usando el nick: -=[EA]=-JACKSON.ARG que me dicen?se puede usar 2 tag? o sos UTS O EA!¿? | |
|
| |
SoLo_ProDucTo!
Cantidad de envíos : 41 Edad : 35 Localización : Godoy Cruz - Mendoza Respeto : Puntos : 59148 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Contate un chisteee!!! Dom Dic 28, 2008 5:41 am | |
| JAJAJAAJA ESE ESTA BUENISIMOOOO JAJA NA MENTIRA NO ENTENDI | |
|
| |
SoLo_ProDucTo!
Cantidad de envíos : 41 Edad : 35 Localización : Godoy Cruz - Mendoza Respeto : Puntos : 59148 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Contate un chisteee!!! Dom Dic 28, 2008 5:44 am | |
| BUENO HABER...CUAL SE ME PASA EN LA MENTE...CRIK CRIK..AHH... -----QUE LE DIJO UN HUEVO A OTRO??------- NO TE JUNTES CON EL DEL MEDIO QUE ES UNA P...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA....
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE....SINO RIANSE = O SI YA LO SABIAN = SE RIEN ES GRACIOSO | |
|
| |
Recoramone
Cantidad de envíos : 3 Respeto : Puntos : 58820 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Contate un chisteee!!! Dom Dic 28, 2008 5:01 pm | |
| Una mujer va a ver a un Dr., y le dice que su marido se coloca sus pezones en los oídos y escucha una música; el Dr. hace lo mismo y dice que no escucha nada. La mujer insiste, péguese más Dr. mi marido escucha una musiquita. El Dr. casi se mete los pezones dentro de sus orejas y exclama. ¡No oigo nada! La mujer insiste y el Dr. le repite: ¡NO oigo nada! Entonces la mujer mira hacia abajo entre sus piernas y dice muy eufórica: ¡Claro, cómo va a oír la música si no me has enchufado! Una mujer va a ver a un Dr., y le dice que su marido se coloca sus pezones en los oídos y escucha una música; el Dr. hace lo mismo y dice que no escucha nada. La mujer insiste, péguese más Dr. mi marido escucha una musiquita. El Dr. casi se mete los pezones dentro de sus orejas y exclama. ¡Es yo no oigo nada! La mujer insiste y el Dr. le repite: ¡Es que yo oigo nada! Entonces la mujer mira hacia abajo entre sus piernas y dice muy eufórica: ¡Claro, cómo va a oír la música si no me has enchufado! LAS MALAS LENGUAS DICEN Q SE TRABTA DE LA RUBIA NO ES PARTE DEL CHISTE PERO YO SIEMPRE VOY CON LA VERDAD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contate un chisteee!!! | |
| |
|
| |
| Contate un chisteee!!! | |
|