Clan =] U.T.S [=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Estado del Ts
Mohaa
Cod 4

Me presento a reclutamiento (Ansur)

+5
Nikkos
Cannibalcorpse
MaGiC
MoToRpSiCo
Ansur
9 participantes
AutorMensaje
Ansur

Cantidad de envíos : 3
Respeto :
Me presento a reclutamiento (Ansur) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me presento a reclutamiento (Ansur) Right_bar_bleue

Me presento a reclutamiento (Ansur) Empty
MensajeTema: Me presento a reclutamiento (Ansur)   Me presento a reclutamiento (Ansur) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:26 am

Nombre completo:
-Nick de juego: Ansur
-Lugar de residencia: Rio Gallegos, Santa Cruz, Arg.
-Clanes anteriores (en caso de haber pertenecido a alguno): New Order
-E-mail: ansurdesign@gmail.com
-¿Ténes microfono y TeamSpeak?: SI
-DMW: NO
MoToRpSiCo

MoToRpSiCo

Cantidad de envíos : 70
Respeto :
Me presento a reclutamiento (Ansur) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me presento a reclutamiento (Ansur) Right_bar_bleue

Reputacion
Reputacion:
Me presento a reclutamiento (Ansur) Left_bar_bleue4/4Me presento a reclutamiento (Ansur) Empty_bar_bleue  (4/4)

MensajeTema: Re: Me presento a reclutamiento (Ansur)   Me presento a reclutamiento (Ansur) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:22 am

bueno amigo ojala tengas suerte!!!!!! Very Happy
MaGiC

MaGiC

Cantidad de envíos : 414
Empleo /Ocio : Estuido¬¬
Humor : Al mango jeej xD
Respeto :

Reputacion
Reputacion:
Me presento a reclutamiento (Ansur) Left_bar_bleue4/4Me presento a reclutamiento (Ansur) Empty_bar_bleue  (4/4)

MensajeTema: Re: Me presento a reclutamiento (Ansur)   Me presento a reclutamiento (Ansur) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:02 pm

suerte!!!!
Cannibalcorpse

Cannibalcorpse

Cantidad de envíos : 109
Empleo /Ocio : Asesino a sueldo
Humor : mucho
Respeto :

Reputacion
Reputacion:

MensajeTema: Re: Me presento a reclutamiento (Ansur)   Me presento a reclutamiento (Ansur) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:22 pm

Lo siento, fue lamentable lo que hiciste anoche. entraste al server con un tremendo wall que se notaba a la legua.
en este clan no se aceptan chiteros.
tubiste una mala decision en ponertelo loco lo siento.
http://www.fotolog.com/odiandolotodo
Ansur

Respeto :

MensajeTema: Re: Me presento a reclutamiento (Ansur)   Me presento a reclutamiento (Ansur) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:55 pm

Cannibalcorpse escribió:
Lo siento, fue lamentable lo que hiciste anoche. entraste al server con un tremendo wall que se notaba a la legua.
en este clan no se aceptan chiteros.
tubiste una mala decision en ponertelo loco lo siento.
Todo bien, igual aclaremos, te iba a explicar como fue la movida de que lo estaba usando, pero cada vez q entraba para explicartelo me echabas. Por ende, juzgás una movida equivocada pero sin escuchar la razón de hacerlo.
Y por cierto, no soy ningún chitero, es la primera vez q lo usé, y lo hice porque habia un tal clerigo que me tenía las pelotas llenas con sus cheats, entonces como venganza hice lo mismo.
Pero bueno, no me escuchaste y no me quiciste escuchar, me pediste q te de la dire de donde lo baje y estaba dispuesto a hacerlo, pero a gente que hace oido sordo, yo les hago lo mismo. Por ende, pueden borrar este tema y hacer de cuenta que no existo. Simple.

Saludos!
Nikkos

Nikkos

Cantidad de envíos : 143
Respeto :

Reputacion
Reputacion:

MensajeTema: Re: Me presento a reclutamiento (Ansur)   Me presento a reclutamiento (Ansur) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:38 pm

hola... bueno la verdad me habia sorprendido por tu postulamiento... yo creo ke se puede hablar sobre el tema... creo ke esta mas ke claro ke aca chiteron no keremos y soy el primero y rajar a la mierda a algun integrante del caln ke lo use... tu explicacion puede llegar a ser una razon considerable... pero creo ke se podria hablar... porq digo esto... yo te conosco de habete visto en New Order y no creo ke seas de usar wall... y te he visto miles de veces en los servidores y nunca tuve ninguna duda sobre vos... por eso digo... si te intereza el clan agregame en el msn... nico_negro86@hot... y hablamos y coordinamos para ke entres al ts.

saludos
http://www.fotolog.com/los_pibes_5001
Redfox

Redfox

Cantidad de envíos : 30
Respeto :

MensajeTema: Re: Me presento a reclutamiento (Ansur)   Me presento a reclutamiento (Ansur) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:55 pm

Flaco si lo usaste una vez para devolverla... ? aca no nos sirve tipo de gente asi ... justamente lo que no queremos es eso..
De mi parte el reclutamiento queda denegado.
Admin..podrias cerrar el post no? creo que esta mas que claro.
Pd: voto por ban de por vida Evil or Very Mad
Cannibalcorpse

Cannibalcorpse

Respeto :

Reputacion
Reputacion:

MensajeTema: Re: Me presento a reclutamiento (Ansur)   Me presento a reclutamiento (Ansur) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:10 am

estoy de acuerdo con rexfox.!

y queria decir algo mas...

no pongas excusas ansur el cheat lo tenias, y en mi caso personal si un chitero me jode no voy a optar por hacer lo mismo que el.
Pregunta...:
porke tenias el wall en nuestro server si es un nuestro server no estaba el chitero¿?.
porke no te lo sakaste para jugar normalmente sin hacer trampa.?
pensaste que ibamos a decir uuuu que bien que juega este loco vamos a reclutarlo? te ekibokaste mal.
encima decias "donde esta? (hablando de el ultimo jugador que quedaba para matar y asi terminar la partida" sabiendo que tenias wall, haciendote el "distraido", por no decir otra palabra.)
otra cosa, yo no te hechaba sino ke era otra persona ke estaba administrando en ese momento.

creo q encima q no reconoces q estubiste mal te calentas...

finalizando...
asi ke por mi... y no siendo el unico,preferiria q no entres al clan. porque eso daria mala reputacion a esta limpia insignia.

nikko habla lo ke quieras con ansur. pero si el llegara a entrar al clan. en mi caso decidiria irme.

gracias...
Ansur

Respeto :

MensajeTema: Re: Me presento a reclutamiento (Ansur)   Me presento a reclutamiento (Ansur) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:52 am

Veo que no sabés leer o tenés problemas para entender los mensajes, dije que fué una movida equivocada claritamente, y mirá, no voy a poner excusas, yo estaba jugando en otro servidor donde estaba el chitero este... y después seguí jugando, me metí a otros servers porque me copé, y me quería divertir un rato haciendo trampa, y lo admito. Pero vos acá estás juzgando mal pibe, yo no soy ningún chitero, y es la primera vez que lo utilizo. Vos te pensás que lo utilice para que digan "uy que bien juega?" ajajajajajaja.
No me hagas reir, cualquier con dos dedos de frente me ah visto jugar montón de veces en varios servidores.
Anda a preguntarle al foro de moh argentina, preguntale a los clanes de ARGW, AW, a los de ®.@.©, a los de E.D.C, etc.
Andá y preguntale si todas las veces que eh jugado, eh echo trampa. Vos acá estás te estás yendo para otro lado, pensás que soy un chitero frecuente parece... y es ahí cuando te equivocas, porque se nota que ni me conoces.

Pero sabés que? No quiero generar ningún tipo de problemas en su clan.
Voy a buscar algún otro, porque veo que te basas en una sola equivocación de una partida donde no era war ni nada, y me tratas de que soy alto chitero, la verdad me dá por las pelotas.

El cheat lo tenía y no lo niego, lo usé por única vez. Toda mi vida fui gamer, eh jugado muchísimos juegos, y como todo gamer, siempre prueba algún cheat por lo menos, una vez, sea cual sea el juego.

Pero como te dije, no quiero armar bardo en su clan, sé que si ingreso es para quilombo, por ende, ya no estoy interesado en el clan. Pero no me trates de chitero frecuente porqué ni me conocés, ok?

Saludos y éxitos para su clan.
Gracias nikko por la propuesta, está todo más que bien!!!
Bziot

Bziot

Cantidad de envíos : 85
Respeto :

Reputacion
Reputacion:

MensajeTema: Re: Me presento a reclutamiento (Ansur)   Me presento a reclutamiento (Ansur) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:41 pm

Por mi opinion los Admin. principales deberian hablarlo mucho sobre este tema por que hay mucho para reflexionar sobre este tema y aclarar las cosas si se hacen exepciones o no con el hecho ocurrido.
YaninaS

Cantidad de envíos : 4
Respeto :

MensajeTema: Re: Me presento a reclutamiento (Ansur)   Me presento a reclutamiento (Ansur) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:32 pm

se q nunca frecuento este foro pero al ver este post me veo tentada a responder
texi...la verdad q muy desepcionada de vos...no esperaba enterarme de semejante cosa
pero desde ya olvidate del apoyo de la comunidad de mohargentina
(por lo menos del clan aw) y no quiero ni verte jugando en nuestro server
sabes como es el tema con los chiteros y para vos sera una diversion de unos momentos jugar haciendo trampa
sos grandecito para darte cuenta de las consecuencias q trae usar esas cositas
y por mas gamer q sea si sos bueno (y no lo digo en el tema de la jugabilidad) no vas a querer probar ninguna trampita

pd:perdonen a los uts por meterme en la discusion pero al ver AW en el post de ansur me vi obligada a responder
Cannibalcorpse

Cannibalcorpse

Respeto :

Reputacion
Reputacion:

MensajeTema: Re: Me presento a reclutamiento (Ansur)   Me presento a reclutamiento (Ansur) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:24 pm

mira, por lo que te vi jugar no sos muy habil jugando, encima tenias un truco asi que mucho no podes decir.

y aunke ya no estes interezado en el clan igual no ibas a entrar...

Muerte a los cheaters!!::.

no gasto uno palabra mas en voz. buscate un clan pero no creo que te acepten.

chau pendejo.

ban de por vida.
Nikkos

Nikkos

Cantidad de envíos : 143
Respeto :

Reputacion
Reputacion:

MensajeTema: Re: Me presento a reclutamiento (Ansur)   Me presento a reclutamiento (Ansur) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:52 pm

bueno... ehhhh cyclops ... cuando habia leido el post todavia no habia hablado con los demas integrantes del clan sobre el tema pero ahoira ya me entere bien... y mas con la confesion... creo ke ahora no me kedo ninguna duda... gracias por tu agradecimiento... pero bueh,,,, esto es lo ke pasa tan solo por usar la mierda esta ke hace ke la gente manche sus nombres simplemente por un rato de diversion... es un lastima ke en este hermoso juego halla gente asi y loco la verdad... nos vemos en disney Laughing... yo diria ke te vallas buscando un juego nuevo donde puedas probar los cheats rendeer

saludos a todos... pedro de mierda cerra el post cherry
http://www.fotolog.com/los_pibes_5001
Sylbestre
Moderador Mohaa
Moderador Mohaa
Sylbestre

Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocio : Comunicaciones , medalla
Respeto :
Me presento a reclutamiento (Ansur) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me presento a reclutamiento (Ansur) Right_bar_bleue

Reputacion
Reputacion:

MensajeTema: Re: Me presento a reclutamiento (Ansur)   Me presento a reclutamiento (Ansur) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:59 pm

Se cierra este post
Cannibalcorpse

Cannibalcorpse

Respeto :

Reputacion
Reputacion:

MensajeTema: Re: Me presento a reclutamiento (Ansur)   Me presento a reclutamiento (Ansur) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:58 am

jaja Razz
me mato la de nikko!.

pero cerra el post querido!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento a reclutamiento (Ansur)   Me presento a reclutamiento (Ansur) I_icon_minitime

Me presento a reclutamiento (Ansur)
Página 1 de 1.