jackson
Cantidad de envíos : 96 Edad : 37 Localización : ARGENTINA - BUENOS AIRES - MERLO Empleo /Ocio : PLAYER OF MOHAA Humor : -.-! Respeto : Puntos : 58897 Fecha de inscripción : 07/10/2008
Reputacion Reputacion: (4/4)
| Tema: Reclutamiento JACKSON.ARG Jue Jul 09, 2009 1:45 pm | |
| A MI YA ME CONOCEN Y TENGO TODO MIC DMW XFIRE... MSN > jackson.arg@ea-gaming.com.ar jajjajajajjajaa | |
|
Cannibalcorpse
Cantidad de envíos : 109 Edad : 39 Localización : FLorencio Varela Empleo /Ocio : Asesino a sueldo Humor : mucho Respeto : Puntos : 57894 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Reclutamiento JACKSON.ARG Vie Jul 10, 2009 6:15 pm | |
| hay ke hablarlo con los MUCHACHOS, yo no tengo problemas me pareces un pibe piola, pero es un "tema", vamos a ver ke dice la muchachada
suerte gaton | |
|
Nikkos
Cantidad de envíos : 143 Edad : 38 Localización : Villa Urquiza, Capital Federal Respeto : Puntos : 59405 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Reclutamiento JACKSON.ARG Sáb Jul 11, 2009 3:12 pm | |
| flaco... con vos siempre tuvimos la mejor de las ondas... pero macho el ke se fue de su villa................ lo siento loko... se ve ke nos conociste poco el tiempo ke estuviste, te kisiste ir porq eramos pokos y no se hacia nada interesante... lo siento... aca lo ke importa es la calidad de gente... calidad ke a vos te falta para compartir este grupo y nos lo demostraste llendote... lo lamento. A parte ya hace unos 2 meses mas o menos pediste reclutamiento de nuevo y tuviste una respuesta... y tanto pedro como yo la seguimos manteniendo.
suerte con tus torneos internacionales | |
|
Sylbestre Moderador Mohaa
Cantidad de envíos : 353 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos aires , Argentina Empleo /Ocio : Comunicaciones , medalla Respeto : Puntos : 59634 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Reclutamiento JACKSON.ARG Sáb Jul 11, 2009 5:06 pm | |
| Tal cual Jackson, toda la onda con vos, pero en el clan ya paso tu oportunidad, y no hay segunda vuelta, asique lo sentimos pero la respuesta es la misma que en el post anterior. Saludos gatosss. | |
|
MaGiC
Cantidad de envíos : 414 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Argentina Empleo /Ocio : Estuido¬¬ Humor : Al mango jeej xD Respeto : Puntos : 59215 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Reclutamiento JACKSON.ARG Lun Jul 13, 2009 9:05 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclutamiento JACKSON.ARG | |
| |
|