Clan =] U.T.S [=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Estado del Ts
Mohaa
Cod 4

 

 hola uts saludos de kadafy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kadafy

kadafy


Cantidad de envíos : 24
Edad : 66
Localización : bs as
Empleo /Ocio : tecnico electronica
Respeto :
hola uts saludos de kadafy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hola uts saludos de kadafy Right_bar_bleue

Puntos : 57494
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Reputacion
Reputacion:
hola uts saludos de kadafy Left_bar_bleue4/4hola uts saludos de kadafy Empty_bar_bleue  (4/4)

hola uts saludos de kadafy Empty
MensajeTema: hola uts saludos de kadafy   hola uts saludos de kadafy I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:28 pm

como andan chicas tanto tiempo espero que bien nikos fede deckman david ttienen equipo de cod2 quisiera intergrar muevamente un quipo de uts cod2 porque hay muchos torneos en acoda syd ctf que valen para jugar que les parce espero su respuesta un abraso grande para todos ale kadafy
Volver arriba Ir abajo
diegojavbau
Moderador Cod4
Moderador Cod4
diegojavbau


Cantidad de envíos : 114
Edad : 51
Respeto :
hola uts saludos de kadafy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hola uts saludos de kadafy Right_bar_bleue

Puntos : 57521
Fecha de inscripción : 29/08/2008

hola uts saludos de kadafy Empty
MensajeTema: Re: hola uts saludos de kadafy   hola uts saludos de kadafy I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:47 pm

Hola Ale , como andas tanto tiempo .
Creo que en este momento no hay equipo de COD2 , los chicos te van a responder mejor , quizas es tiempo de formar uno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bziot

Bziot


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Localización : Hurlingham
Respeto :
hola uts saludos de kadafy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hola uts saludos de kadafy Right_bar_bleue

Puntos : 54742
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Reputacion
Reputacion:
hola uts saludos de kadafy Left_bar_bleue4/4hola uts saludos de kadafy Empty_bar_bleue  (4/4)

hola uts saludos de kadafy Empty
MensajeTema: Re: hola uts saludos de kadafy   hola uts saludos de kadafy I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:26 am

Me interesa la idea , me lo estoy bajando para ver que onda. salu2
Volver arriba Ir abajo
Merkusitoh

Merkusitoh


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
Localización : Mar DeL Plata xD
Empleo /Ocio : Tecnico De Pc | Cod 4 & Mohaa 1.11
Humor : TODO EL HUMOR PAPEEEE
Respeto :
hola uts saludos de kadafy Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hola uts saludos de kadafy Right_bar_bleue

Puntos : 55790
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Reputacion
Reputacion:
hola uts saludos de kadafy Left_bar_bleue4/4hola uts saludos de kadafy Empty_bar_bleue  (4/4)

hola uts saludos de kadafy Empty
MensajeTema: Re: hola uts saludos de kadafy   hola uts saludos de kadafy I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:34 pm

Estamos integrando nuevamente el team Call of duty 4
que podrias ingresar si es que queres. estamos entrenando para formar un buen team y asi estar en el ladder Codtime / Acoda .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
kadafy

kadafy


Cantidad de envíos : 24
Edad : 66
Localización : bs as
Empleo /Ocio : tecnico electronica
Respeto :
hola uts saludos de kadafy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hola uts saludos de kadafy Right_bar_bleue

Puntos : 57494
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Reputacion
Reputacion:
hola uts saludos de kadafy Left_bar_bleue4/4hola uts saludos de kadafy Empty_bar_bleue  (4/4)

hola uts saludos de kadafy Empty
MensajeTema: Re: hola uts saludos de kadafy   hola uts saludos de kadafy I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:50 pm

ok me prendo conosco map de cod4 yo integraba el tean ct pastafrola de extreme pero como ellos no juegan se disolbio ok posteene los dias y las practicas que estoy ; deadman amiguito cuanto gusto leerte otrabes te mando un abraso guigante ale kadafy
Volver arriba Ir abajo
Merkusitoh

Merkusitoh


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
Localización : Mar DeL Plata xD
Empleo /Ocio : Tecnico De Pc | Cod 4 & Mohaa 1.11
Humor : TODO EL HUMOR PAPEEEE
Respeto :
hola uts saludos de kadafy Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hola uts saludos de kadafy Right_bar_bleue

Puntos : 55790
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Reputacion
Reputacion:
hola uts saludos de kadafy Left_bar_bleue4/4hola uts saludos de kadafy Empty_bar_bleue  (4/4)

hola uts saludos de kadafy Empty
MensajeTema: Re: hola uts saludos de kadafy   hola uts saludos de kadafy I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:36 pm

Dale kadafy,mayormente nos juntamos ala noche a entrenar
Pero siempre somos unos 3 o 4 ala tarde practicando en el server
O sino ala noche siempre estamos.. bueno un gusto , esperamos tu respuesta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola uts saludos de kadafy Empty
MensajeTema: Re: hola uts saludos de kadafy   hola uts saludos de kadafy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola uts saludos de kadafy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy kadafy
» Saludos amigos
» Hola chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan =] U.T.S [= :: Bienvenidos-
Cambiar a: