Bueno muchachos.
anuncio el Despido De este clan el primer amor de mi vida. creo que ya he cumplido mi ciclo y es hora de afrontar nuevos desafios, es por eso que Estamos creando nuestro Propio Grupo De jugadores De medalla (Nunca me gustò el nombre de "clan").
He aprendido mucho aquì y por eso estoy agredecido de toda la vida a todos uds. La verdad que en u.t.s se formo un grupo de personas muy unida y los considero a todos mis "amigos".
Es por eso que espero que no lo tomen a mal, yo no me voy por ningun inconveniente o decisiones que sean tomado, siempre las acate y nunca estube en diferencia con ellas, solamente como he dicho antes es para Formar Nuestro Propio Grupo en argentina y seguir creciendo.
Les doy mi agredecimientos A nico, Pedro y jorge por confiar en mi y darme los privilegios que ha muy pocas personas han confiado siendo que al poco tiempo que entre a Grupo.
Creo que aporte mi granito de arena, para que U.T.S sea mas Groso de lo que es y bueno espero que eso se alla notado porque realmente entregue todo lo que estubo a mi alcanze.
gracias a todos porque realmente los considero mis amigos y espero que nunca se corte nuestra amistad
Los aprecio muchos colas dulces
Un abrazo para todos los pibes!!!!
Voy a seguir aportando a u.t.s no crean que me corto, espero ser siempre bienvenido aca para seguir hueveando como siempre, y no cabe duda que los voy a ayudar en todo lo que pueda. Queda pendiente lo de la presentacion En flash y la web.
Bueno guachines ya tenemos Ts Y servidor
Les dejo La ip Del teampeak 190.224.163.120:8773
El clan se llama T.n.a (tiradores natos Argentinos)
espero que nos visiten