Clan =] U.T.S [=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
    ¡Recomienda esta página a tus amigos!
    Powered by miarroba.com
    Estado del Ts
    Mohaa
    Cod 4

     

     Cannibal Corpse ( ME despido chikos)

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Cannibalcorpse

    Cannibalcorpse


    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 38
    Localización : FLorencio Varela
    Empleo /Ocio : Asesino a sueldo
    Humor : mucho
    Respeto :
    Cannibal Corpse ( ME despido chikos) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cannibal Corpse ( ME despido chikos) Right_bar_bleue

    Puntos : 55964
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Reputacion
    Reputacion:
    Cannibal Corpse ( ME despido chikos) Left_bar_bleue4/4Cannibal Corpse ( ME despido chikos) Empty_bar_bleue  (4/4)

    Cannibal Corpse ( ME despido chikos) Empty
    MensajeTema: Cannibal Corpse ( ME despido chikos)   Cannibal Corpse ( ME despido chikos) I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:42 pm

    Bueno muchachos.

    anuncio el Despido De este clan el primer amor de mi vida. creo que ya he cumplido mi ciclo y es hora de afrontar nuevos desafios, es por eso que Estamos creando nuestro Propio Grupo De jugadores De medalla (Nunca me gustò el nombre de "clan").

    He aprendido mucho aquì y por eso estoy agredecido de toda la vida a todos uds. La verdad que en u.t.s se formo un grupo de personas muy unida y los considero a todos mis "amigos".

    Es por eso que espero que no lo tomen a mal, yo no me voy por ningun inconveniente o decisiones que sean tomado, siempre las acate y nunca estube en diferencia con ellas, solamente como he dicho antes es para Formar Nuestro Propio Grupo en argentina y seguir creciendo.

    Les doy mi agredecimientos A nico, Pedro y jorge por confiar en mi y darme los privilegios que ha muy pocas personas han confiado siendo que al poco tiempo que entre a Grupo.

    Creo que aporte mi granito de arena, para que U.T.S sea mas Groso de lo que es y bueno espero que eso se alla notado porque realmente entregue todo lo que estubo a mi alcanze.

    gracias a todos porque realmente los considero mis amigos y espero que nunca se corte nuestra amistad

    Los aprecio muchos colas dulces

    Un abrazo para todos los pibes!!!!

    Voy a seguir aportando a u.t.s no crean que me corto, espero ser siempre bienvenido aca para seguir hueveando como siempre, y no cabe duda que los voy a ayudar en todo lo que pueda. Queda pendiente lo de la presentacion En flash y la web.


    Bueno guachines ya tenemos Ts Y servidor

    Les dejo La ip Del teampeak 190.224.163.120:8773

    El clan se llama T.n.a (tiradores natos Argentinos)

    espero que nos visiten
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fotolog.com/odiandolotodo
     
    Cannibal Corpse ( ME despido chikos)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » hola chikos...

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan =] U.T.S [= :: Anuncios e interes general-
    Cambiar a: