| Parece que nunca len los post que hago , | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Merkusitoh
Cantidad de envíos : 253 Edad : 33 Localización : Mar DeL Plata xD Empleo /Ocio : Tecnico De Pc | Cod 4 & Mohaa 1.11 Humor : TODO EL HUMOR PAPEEEE Respeto : Puntos : 57640 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Reputacion Reputacion: (4/4)
| Tema: Parece que nunca len los post que hago , Dom Nov 01, 2009 7:24 pm | |
| Parece qe mucha importancia no me dan , fijensen en la seccion de miembros , general hice un posteo y parece qe nadie lo vio o sinceramente vieron qe postie y ni se enrroscaron en leer ME doy cuenta de lo compañerismo que son algunos !! | |
|
| |
diegojavbau Moderador Cod4
Cantidad de envíos : 114 Edad : 51 Respeto : Puntos : 59371 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Parece que nunca len los post que hago , Dom Nov 01, 2009 10:53 pm | |
| jajajajaj , recien lo notas , pocos entran al foro y pocos de esos le dan bola , muchos solo entran en su seccion . | |
|
| |
MaGiC
Cantidad de envíos : 414 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Argentina Empleo /Ocio : Estuido¬¬ Humor : Al mango jeej xD Respeto : Puntos : 59215 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Parece que nunca len los post que hago , Lun Nov 02, 2009 11:49 am | |
| Lamentablemente es asi!!, yo a lo que es call of duty la verdad que no entro, pero no me parece mal pq son cosas del call of duty, pero en todo lo demas leo siempre merku!
Un abrazoo | |
|
| |
Merkusitoh
Cantidad de envíos : 253 Edad : 33 Localización : Mar DeL Plata xD Empleo /Ocio : Tecnico De Pc | Cod 4 & Mohaa 1.11 Humor : TODO EL HUMOR PAPEEEE Respeto : Puntos : 57640 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Parece que nunca len los post que hago , Lun Nov 02, 2009 3:36 pm | |
| No lo digo por vos , en general.. además hable de TEAM en general.. Hice un posteo en MIEMBROS . PERO como hay MUCHO PETES nuevos . no leen y ni tampoco INGRESAN al foro Con los TL ya lo tengo hablado todo , pero me da bronca los petes nuevos qe se la creen toda. Saludos | |
|
| |
Redfox
Cantidad de envíos : 30 Edad : 56 Respeto : Puntos : 59297 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Parece que nunca len los post que hago , Lun Nov 02, 2009 10:07 pm | |
| Tenes razon... yo entro poco al foro..yo en lo personal prefiero escuchar q las cosas me las digan por voz y no escritas... tal como ayer me las dijiste. Ya sabes mi respta al respecto...un abrazo! | |
|
| |
kadafy
Cantidad de envíos : 24 Edad : 66 Localización : bs as Empleo /Ocio : tecnico electronica Respeto : Puntos : 59344 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Parece que nunca len los post que hago , Lun Nov 09, 2009 1:33 pm | |
| amigo merku como tl del cod2 entro muy poco al foro siempre estoy en ts veo poca gente del cod4 y del medalla hay gente paso y saludo y voy con mi equipo a diego no lo veo y a vos muy poco pero mesecito albalr con ud poruqe hay gente del cod 2 que tambien juegan al 4 quieren unirse al equipò de cod4 ademas no puedo entrar a la parte pribada del foro nose porque pero quisiera ablar con los tl del cod4 para integrar ala gente nose que paso hayer pero quisiera estar al tanto por ser miembro de uts caln ya sea del medalla o del cod2 o cod 4 no nos cortemos solos por hay puedo ayudar en algo desde ya gracias por el apoyo para el equipode cdo2 un abraso para todos alejandro kadafy | |
|
| |
Merkusitoh
| Tema: Re: Parece que nunca len los post que hago , Mar Nov 10, 2009 1:45 am | |
| Dale ale.. cuando me veas conectado a mi o a diegito.. manda alos muchachos que quieran jugar cod4 que los desvirgamos jeje.. cualquier cosa.. me chiflas.. ahora dentro de poco instalo el cod2 i si te hace falta un pete, me avisas.. un abrazo! Felicitaciones por el team de cod2 cheeeeee! no sabian que tenian server ni que tenian tanta gente, | |
|
| |
kadafy
Cantidad de envíos : 24 Edad : 66 Localización : bs as Empleo /Ocio : tecnico electronica Respeto : Puntos : 59344 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Parece que nunca len los post que hago , Miér Nov 11, 2009 7:43 pm | |
| ja sos el primero que me felizita tengo gente que quiere unirse al equipo de cod4 son unos ptes en el cod2 nose comoseran en 4 jajaja un abraso | |
|
| |
Merkusitoh
| Tema: Re: Parece que nunca len los post que hago , Sáb Nov 14, 2009 5:09 am | |
| ajajaj , dale, qedate tranqi .. dsp cuando esten conectadso avisame y los probamos =D . abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parece que nunca len los post que hago , | |
| |
|
| |
| Parece que nunca len los post que hago , | |
|