| Chau chau adios , Goodbye BlueSky :) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Merkusitoh
Cantidad de envíos : 253 Edad : 33 Localización : Mar DeL Plata xD Empleo /Ocio : Tecnico De Pc | Cod 4 & Mohaa 1.11 Humor : TODO EL HUMOR PAPEEEE Respeto : Puntos : 57650 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Reputacion Reputacion: (4/4)
| Tema: Chau chau adios , Goodbye BlueSky :) Sáb Dic 05, 2009 7:57 am | |
| BUenas muchachos , la hago corta ... me voy del team, luego pasaré a avisar , sorry.. ando muy complicado con cosas de casa i vuevo ala noche i es para jugar cn sk1LLz' al cod4. abrazo ! | |
|
| |
Merkusitoh
Cantidad de envíos : 253 Edad : 33 Localización : Mar DeL Plata xD Empleo /Ocio : Tecnico De Pc | Cod 4 & Mohaa 1.11 Humor : TODO EL HUMOR PAPEEEE Respeto : Puntos : 57650 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Chau chau adios , Goodbye BlueSky :) Lun Dic 07, 2009 1:20 am | |
| 9 vistos , 0 comentados .. que pasa che ? entraron muchos petes nuevos que no dicen nada ? o sinceramente ya no usan más el foro? que pena , al final no cambiaron en nada man.. . Saludos y suerte | |
|
| |
Sylbestre Moderador Mohaa
Cantidad de envíos : 353 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos aires , Argentina Empleo /Ocio : Comunicaciones , medalla Respeto : Puntos : 59644 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Chau chau adios , Goodbye BlueSky :) Lun Dic 07, 2009 9:58 am | |
| Merku, es una pena tu ida, hemos pasado momentos muy buenos y cagado de risa, sos bienvenido en nuestra humilde morada, como siempre. Despues hablamos y me contas trola. Saludos. | |
|
| |
Braka1
Cantidad de envíos : 174 Edad : 38 Respeto : Puntos : 56178 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Chau chau adios , Goodbye BlueSky :) Lun Dic 07, 2009 3:18 pm | |
| | |
|
| |
Merkusitoh
| Tema: Re: Chau chau adios , Goodbye BlueSky :) Lun Dic 07, 2009 9:58 pm | |
| Dale Pedro , sorry .. pero ultimamente ando jugando con los chicos del mix que armamos , y llego de laburar o aveces me meto al agua o hago kick boxing i quedo destruido.. ultimamente entraba al TS y habia gente que no conocia . pero bueno , es lo que hay.. se me rompio el mic i x eso no entro mucho que digamos al TS . pero bueno, voy a ver si hoy me hago una pasada | |
|
| |
MaGiC
Cantidad de envíos : 414 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Argentina Empleo /Ocio : Estuido¬¬ Humor : Al mango jeej xD Respeto : Puntos : 59225 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Chau chau adios , Goodbye BlueSky :) Mar Dic 08, 2009 7:13 pm | |
| Te vas pete?? :-(, te voy a estrañar!!, buen un abrazo grande papa!! gracias por tantas cosas | |
|
| |
Merkusitoh
| Tema: Re: Chau chau adios , Goodbye BlueSky :) Miér Dic 09, 2009 8:11 am | |
| Si juansito,no estoy jugando nada de mohaa.. tube la gran suerte de entrar en un team mix de cod 4 que estan uno de los mejores players de argentina-uruguay, y estoy aprendiendo MUCHISISIMO, la ladder de bzk ( un clan ) . la ganamos con el 95 % de las victorias. Y ahora vamos a entrar en ACODA . asique bueno , veremos si qedamos fijos o cada uno para su lado. Un abrazo Juanete.. hablamos x el MSN GATO | |
|
| |
diegojavbau Moderador Cod4
Cantidad de envíos : 114 Edad : 51 Respeto : Puntos : 59381 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Chau chau adios , Goodbye BlueSky :) Miér Dic 09, 2009 10:19 pm | |
| - Merkusitoh escribió:
- tube la gran suerte de entrar en un team mix de cod 4 que estan uno de los mejores players de argentina-uruguay
Y entonces como entraste ? jajajajajaj | |
|
| |
Merkusitoh
| Tema: Re: Chau chau adios , Goodbye BlueSky :) Jue Dic 10, 2009 1:11 pm | |
| Demostrando que tnego un nivel competitivo un nivel bajo de ellos :p pero se dieron cuenta de qe me esfuerzo en cada ladder i juego mejor sino.. preguntale a floripas como lo deje el otro dia . el ogt rojo le deje de tantos tiros qe se coimo y l4lo.. bueno , l4lo me dejo el ogete inflado , me lo rompio ajajajjajaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chau chau adios , Goodbye BlueSky :) | |
| |
|
| |
| Chau chau adios , Goodbye BlueSky :) | |
|