Clan =] U.T.S [=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Estado del Ts
Mohaa
Cod 4

 

 Perooo vo so loko viteh... XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HannibaLL

HannibaLL


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Freyre/Cordoba
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Las Drogas y el viento sukundum...
Respeto :
Perooo vo so loko viteh... XD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perooo vo so loko viteh... XD Right_bar_bleue

Puntos : 54902
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Perooo vo so loko viteh... XD Empty
MensajeTema: Perooo vo so loko viteh... XD   Perooo vo so loko viteh... XD I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:39 pm

HoLaAaAaAaAaaaa... ya fue -.- Razz keria pasar a saludar a todos mis fans xD no mentira paso a saludar a todos mis amigo y companieros caidos y no caidos, gays y lesbianossss, bueno kerias deciler q toy de VaCaCiOnEs... y espero q sigan con la misma onda en el clan asi espero volver y cagarlos a tiros(LAS GANAS Q TENGO) y a cagarnos de risa como siempre y aunke ya paso = les deseo FeLiZ aÑo NuEvO manga de lokas bueno...Razz nos vemos chaucha con crema
nos vemos en en dysnei
P/D: No se manden cagadas
Posdata de la posdata: Roberto tragasable
Posdata de la posdata, de la posdata : Braka sale pt te lo fio como siempre Perooo vo so loko viteh... XD Icon_razz
THE END
Un abrazo para todo el clan
Volver arriba Ir abajo
Braka1

Braka1


Cantidad de envíos : 174
Edad : 37
Respeto :
Perooo vo so loko viteh... XD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perooo vo so loko viteh... XD Right_bar_bleue

Puntos : 54288
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Reputacion
Reputacion:
Perooo vo so loko viteh... XD Left_bar_bleue4/4Perooo vo so loko viteh... XD Empty_bar_bleue  (4/4)

Perooo vo so loko viteh... XD Empty
MensajeTema: Re: Perooo vo so loko viteh... XD   Perooo vo so loko viteh... XD I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:11 pm

jajajaja pedazo de trolo con las nalgas rotas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.leio.com.ar
 
Perooo vo so loko viteh... XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola viteh !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan =] U.T.S [= :: Anuncios e interes general-
Cambiar a: