Clan =] U.T.S [=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Estado del Ts
Mohaa
Cod 4

 

 Quiero ser un = ] U.T.S [ =

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Freyre

Freyre


Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : Freyre
Respeto :
Quiero ser un = ] U.T.S [ = Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quiero ser un = ] U.T.S [ = Right_bar_bleue

Puntos : 51333
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Reputacion
Reputacion:
Quiero ser un = ] U.T.S [ = Left_bar_bleue4/4Quiero ser un = ] U.T.S [ = Empty_bar_bleue  (4/4)

Quiero ser un = ] U.T.S [ = Empty
MensajeTema: Quiero ser un = ] U.T.S [ =   Quiero ser un = ] U.T.S [ = I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:49 am

Nombre:Emiliano Gonzalez
Nick en el juego:Freyre
Edad:20
Msn: emi_gon22@hotmail.com
Arma Favorita:Sniper
Ts & Mic:Si..Tengo el Team Speak 2 y el Xfire..no entiendo mucho de eso toadavía pero lo tengo por mi hno que juega para los L^D^C..
Fecha de nacimiento : 01/05/1989
Localidad : Freyre
Estilo de juego: En el FREEZE tengo como prioridad salvar al compañero luego atacar al enemigo..juego en grupo,no me gusta campear y no utilizo ni wall ni cheat ni nada de esas huevadas..juego limpio y voy de frente al enemigo.Amo matar Allies Jaja
Nota:Desde ya Muchas Gracias si leen el post..
Volver arriba Ir abajo
Sylbestre
Moderador Mohaa
Moderador Mohaa
Sylbestre


Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : Quilmes, Buenos aires , Argentina
Empleo /Ocio : Comunicaciones , medalla
Respeto :
Quiero ser un = ] U.T.S [ = Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero ser un = ] U.T.S [ = Right_bar_bleue

Puntos : 57684
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Reputacion
Reputacion:
Quiero ser un = ] U.T.S [ = Left_bar_bleue4/4Quiero ser un = ] U.T.S [ = Empty_bar_bleue  (4/4)

Quiero ser un = ] U.T.S [ = Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un = ] U.T.S [ =   Quiero ser un = ] U.T.S [ = I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:07 am

bien, Emiliano el perfil para ingresar lo cumplis, solo resta tener una charla por team speak y cerramos tu reclutamiento.

Salutes.-
Volver arriba Ir abajo
_-lS14l-_Eber_

_-lS14l-_Eber_


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Quiero ser un = ] U.T.S [ = Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quiero ser un = ] U.T.S [ = Right_bar_bleue

Puntos : 56584
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Quiero ser un = ] U.T.S [ = Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un = ] U.T.S [ =   Quiero ser un = ] U.T.S [ = I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:09 pm

Hola. mira yo te pregunte 1 vez la edad para reclutarte y me dijiste 16 osea o me mentiste a mi o mentis en el Post. aparte de eso cuando te pregunte la edad no me trataste muy bien que digamos con la respuesta.
Ahora ya que decis que tu hermano juega en LDC seria bueno que digas quien es,y tambien saber que otros nicks has usado en el medalla
Volver arriba Ir abajo
Freyre

Freyre


Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : Freyre
Respeto :
Quiero ser un = ] U.T.S [ = Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quiero ser un = ] U.T.S [ = Right_bar_bleue

Puntos : 51333
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Reputacion
Reputacion:
Quiero ser un = ] U.T.S [ = Left_bar_bleue4/4Quiero ser un = ] U.T.S [ = Empty_bar_bleue  (4/4)

Quiero ser un = ] U.T.S [ = Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un = ] U.T.S [ =   Quiero ser un = ] U.T.S [ = I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:22 pm

Hola Eber! como andas viejo..cucha..te habrás confundido con alguno Jajaja tengo 20 yo, es más el sabado q viene cumplo los 21..mi hno es Arkangel..chaki le saben decir..Guarda q hay otros q tmb se saben poner "Freyre" a veces..Freyre es mi pueblo..Otros nicks no tuve..CHELACO me dicen a mí..a lo mejor me pude haber puesto alguna vez ese..no recuerdo..en fin..está todo bien Eber?
Volver arriba Ir abajo
_-lS14l-_Eber_

_-lS14l-_Eber_


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Quiero ser un = ] U.T.S [ = Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quiero ser un = ] U.T.S [ = Right_bar_bleue

Puntos : 56584
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Quiero ser un = ] U.T.S [ = Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un = ] U.T.S [ =   Quiero ser un = ] U.T.S [ = I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:27 pm

Ya hablaremos al respecto del reclutamiento
Volver arriba Ir abajo
Sylbestre
Moderador Mohaa
Moderador Mohaa
Sylbestre


Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : Quilmes, Buenos aires , Argentina
Empleo /Ocio : Comunicaciones , medalla
Respeto :
Quiero ser un = ] U.T.S [ = Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero ser un = ] U.T.S [ = Right_bar_bleue

Puntos : 57684
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Reputacion
Reputacion:
Quiero ser un = ] U.T.S [ = Left_bar_bleue4/4Quiero ser un = ] U.T.S [ = Empty_bar_bleue  (4/4)

Quiero ser un = ] U.T.S [ = Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un = ] U.T.S [ =   Quiero ser un = ] U.T.S [ = I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:47 am

Bienvenido a nuestra humilde morada Emiliano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser un = ] U.T.S [ = Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un = ] U.T.S [ =   Quiero ser un = ] U.T.S [ = I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser un = ] U.T.S [ =
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero ser UTS
» quiero ser uts
» Quiero unirme a UTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan =] U.T.S [= :: =] MOHAA [= :: Reclutamiento-
Cambiar a: