Clan =] U.T.S [=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Estado del Ts
Mohaa
Cod 4

 

 Me gustaria formar parte del CLAN

Ir abajo 
+3
Amquack
Sylbestre
=] U.T.S [= KIko´s
7 participantes
AutorMensaje
=] U.T.S [= KIko´s

=] U.T.S [= KIko´s


Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : San Lorenzo -Santa Fé
Humor : 100%
Respeto :
Me gustaria formar parte del CLAN Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me gustaria formar parte del CLAN Right_bar_bleue

Puntos : 51333
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Me gustaria formar parte del CLAN Empty
MensajeTema: Me gustaria formar parte del CLAN   Me gustaria formar parte del CLAN I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:20 am

Nombre: Nicolas Alejandro Luque Tramontini

Nick de juego: NIko o KIko
Edad: 22
Lugar de residencia: San Lorenzo - Santa Fé
E-mail: nicolas.tramontini@gmail.com
Microfono y TeamSpeak: Si
DMW: Si
Tiempo de juego: "Lan" Torneos "2003 hasta 2008" 1 año aproximado "Online"
Clanes anteriores: sajcdo
Volver arriba Ir abajo
Sylbestre
Moderador Mohaa
Moderador Mohaa
Sylbestre


Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : Quilmes, Buenos aires , Argentina
Empleo /Ocio : Comunicaciones , medalla
Respeto :
Me gustaria formar parte del CLAN Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me gustaria formar parte del CLAN Right_bar_bleue

Puntos : 57714
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Reputacion
Reputacion:
Me gustaria formar parte del CLAN Left_bar_bleue4/4Me gustaria formar parte del CLAN Empty_bar_bleue  (4/4)

Me gustaria formar parte del CLAN Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte del CLAN   Me gustaria formar parte del CLAN I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:57 am

Bueno Niko, ya te conocemos, el perfil lo estas cumpliendo, igualmente vamos a charlar un poco antes de tu ingreso, fijate si podes aclarar el porque tu partida de sajdo.

Salutes.-
Volver arriba Ir abajo
Amquack
Moderador Mohaa
Moderador Mohaa
Amquack


Cantidad de envíos : 198
Edad : 32
Localización : Bs.As , Monte Grande
Empleo /Ocio : Punkrocker/HxC
Humor : Negro.
Respeto :
Me gustaria formar parte del CLAN Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me gustaria formar parte del CLAN Right_bar_bleue

Puntos : 57485
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Reputacion
Reputacion:
Me gustaria formar parte del CLAN Left_bar_bleue4/4Me gustaria formar parte del CLAN Empty_bar_bleue  (4/4)

Me gustaria formar parte del CLAN Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte del CLAN   Me gustaria formar parte del CLAN I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:53 am

Como dijo Pepe, el perfil esta en lo qe buscamos..por mi parte he jugado varias veces con vos, y nunca tuve ningun problema, asi qe restaria una charla previa por TS antes del ingreso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.purevolume.com/nqp_punk
=] U.T.S [= KIko´s

=] U.T.S [= KIko´s


Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : San Lorenzo -Santa Fé
Humor : 100%
Respeto :
Me gustaria formar parte del CLAN Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me gustaria formar parte del CLAN Right_bar_bleue

Puntos : 51333
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Me gustaria formar parte del CLAN Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte del CLAN   Me gustaria formar parte del CLAN I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:27 pm

Bueno primero que todo Mil Disculpas hacia Sylvestre. Por el tema que no escribi nada osea no conte nada, de mi salida de Sajcdo. La verdad que me re colgue, mil disculpas.
MI salida fue muy cencilla por los motivos que en un juego no te podes vivir calentando porq no salen bien las cosas como grupo, me refiero a que si uno grupo no practica junto no se puede llevar bien en una war osea como que en ese clan 100pre esta el que dice bueno sale war pero a la hora de estar todos juntos y pensar como grupo.No lo hacen, toman decisiones por cuenta propia y parece q estuvieran jugando normal en cualquier servidor. Aclaro que no era 100pre asi osea no me contradigo pero del 90 *ciento de las war cada uno por su lado y el 10 * Jugaban todos juntos.
Mi idea en el juego, es 100pre aprender mas, practicar bastante.Para que a la hora de una war y la hora de un torneo salga bien y no desordenado.
Otra, de las cuales que no me caian bien, era que en ese torneo que se armo con todos los clanes los equipos se habian formado y me habian dejado fuera.
Al darles lastima parece. Me metieron en un equipo que era el que nadie jugaba osea nunca una practica todos maneras diferentes de juegos y nadie coincidia asique pase y no lo jugue.
Son boludeces pero esas boludeces llevan a que te inches los huevos.
El tipico PIBE que vivia insultando en cada war. llega momentos q desis basta. Es una falta de respeto a todos en ese momento.
Y bueno la ultima war que jugamos era un desastre ivamos 12 a 3.todos por su lados. "Tipico de sajcdo que nadie habla en ves de estar prestando atencion al juego esta boludiando y diciendo mira que tiro me metio.. es un wallero, no se puede jugar asi,etc...
En ves de ayudar la empeoran.
y bueno sigo con lo de mi ultima war,estabamos perdiendo terriblemente y asquerosamente y uno de los chicos se le desconecta entra garfio para sumplantar. sigue la war estabamos en W3S cruzan a S3 yo mirando para abajo de w3 me suben 2 arranco a luchar me matan se calienta GARFIO que retraso todo el equipo arranca una discucion perdemos la ronda.
en la proxima ronda nasco en w1s mato a uno de e1 a todo esto estaban peliando s3 vs W3S se me da por salir de w1s para ir por pasarella y entrar por s1 me matan en pasarella y ahi fue cuando Garfio y el resto empesaron a Romperme las guindas. me re putiaron me re calente me dijeron porq no te vas osea de la war entonces reaccione diciendole q no solo de la war sino del Clan y me mandaron a la bosta asique sali... Eso es todo.
Y bueno para estar asi me quedo afuera sin q me molesten.. No quiere desir que no me gusta que me den ordenes todo lo contrario me parece barbaro pero de una manera tranquila no alterada. ademas busco aprender a jugar a buguear defenderme cuando quedo solo cosas asi.. no me quiero quedar con una simple war.
Me gusta armar tacticas de ataque y defensa
y no quedarme todo el tiempo clavado en un lugar campeando esperando al otro
bueno eso es mas o menos lo que paso... Les Cuento a todos q yo puedo jugar war 100pre pero temprano despues de las 12 de la noche MI vieja duerme esta al lado de mi pieza y me cagan a p2 no hablo por ts pero me desfiendo escribiendo en medio de una war..
Espero una respuesta positiva.
Si quieren agreguenme al msn. estoy 100pre y bueno aca estare ajaj
Les dejo un abrazo y FELIZ DIAL DEL TRABAJADOR"
Volver arriba Ir abajo
garfio




Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Respeto :
Me gustaria formar parte del CLAN Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me gustaria formar parte del CLAN Right_bar_bleue

Puntos : 51251
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Me gustaria formar parte del CLAN Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte del CLAN   Me gustaria formar parte del CLAN I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:32 pm


niko no mas te digo que en todo lo que dijistes te contradecis solo...decis que cada 1 de nosotros hacemos la nuestra y date cuenta que vos solito te fuistes x pasarela, cuando dijimos todo que vayamos x arriba, asi que no hables giladas! nos acusas a nosotos de que nos quejamos en war diciendo este wallero me mato! y vos vivias haciendo quilombo acusando a todos de wallero como hicistes el otro dia con motorpsico, decis que no hablamos en la war y vos siempre vivis callado la boca y no mas escribis...y nosotros te entendiamos de que vos no podias hablar x que te cagaban a pedos en tu casa, y me parese perfecto y te entendimos. y vos ahora te venis a llenar la boca hablando mal de nosotros! y hablando mal de mi...cuando yo no te dije nada! nos mas te dije para que te moris en pasarela si todos dijimos de ir x arriba, y despues vos saltastes diciendo todos tenemos errores y tavito te contesto, pero vos siempre siempre haces la misma cagada! lo mismo te lo dijo wawa y delfina! y saltastes como loco putiando a todos! y yo te dije ee loko calmate y me contestastes
*VOS TAMBIEN ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO! te fuistes re caliente! y si tavo, wawa y yo nos equivocamos...tambien esta delfina, mork, sankor y karen..preguntale a ellos que estubieron en la war. Tambien te digo que te laves bien la boca antes de hablar de nosotros, que a vos te dimos la mejor onda y explicandote como era la onda, pero vos no la entendias y siempre hacias la tuya! Y ademas no te da la cara y le venis a mentir a los uts diciendo esto: Tiempo de juego: "Lan" Torneos "2003 hasta 2008" 1 año aproximado "Online"...y hace 4 meses que jugas! vos mismo lo dijistes! asi que sacate la careta!
CLAN U.T.S disculpen las molestias y por el comentario pero tenia que aclarar los tanto con esta persona! gracias!!!
<>Cap.Garfio
Volver arriba Ir abajo
T4V1T0




Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Respeto :
Me gustaria formar parte del CLAN Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me gustaria formar parte del CLAN Right_bar_bleue

Puntos : 51251
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Me gustaria formar parte del CLAN Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte del CLAN   Me gustaria formar parte del CLAN I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:43 pm

WAWA9 Me gustaria formar parte del CLAN Icon_twisted : Esto va para nico:
decis q jugamos desorganizados, si decimos vamos todo por w3s y vos moris en pasarela o C (como siempre), quien es el que hace la suya?
jugas hace menos de 4 meses y acusas a buenos jugadores de walleros ( devilchapa, motorpsico, etc), es mas hace poco tuviste que ir a un canal privado del ts para pedirle perdon a motor dsps de escribirle en medio de una war indirectamente que usaba wall, obviamente fuiste a hablar con el dsps de q te dijimos q aflojes con acusar a todo el mundo.Acordate que siempre te dije que antes de decir que alguien usa wall o que sos mejor que tal persona, aprende las coordenadas primero.( Anecdota: war 4 vs 4 hace menos de 10 dias, nacemos en Es,decimos vamos todos por S3, moris en Ws...te decimos: "Nico dijimos por arriba, por s3"..contestas: "que queres si naci aca y me mataron"...sin palabras... ) Y con respecto a la war que abandonaste, estabamos perdiendo mal; dijimos vamos a campear porque asi no sirve....empezamos a ganar algunas rondas seguidas, moriste 2 veces seguidas en C cuando estabamos todos en w3 o en Es...Te dicen que ibamos a estar todos juntos y te mandas solo, decis q parece q vos solo sos el unico q se equivoca. Tavito te dice pero sos vos siempre el que se manda esas cagadas, ahi lo puteas de arriba abajo a el, a garfio que no se que estaba por decir, y al resto de los chicos..nadie llego a decirte mas nada porque insultaste a medio mundo, abandonaste la war, saliste del ts y borraste a todos del xfire...Repito jugas hace menos de 4 meses y te la das del mejor, tendrias que bajar un poco de la nube en que vivis.
Como aquella que vez que acusabas no se a quien de wallero y nosotros deciamos q no...Insistias tanto con eso que garga agarro y dijo algo asi como "Nico, si wawa, garfio, sankor que juegan hace mas de 2 años y conocen a la mayoria de jugadores te dicen que no usa wall deja de romper las bolas"

Eso de "jugue Lan Torneos 2003 hasta 2008" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA

Bueno eso es todo, saludos para los UTS y perdon por armar bardo aca

T4V0.o ® Me gustaria formar parte del CLAN Icon_twisted :La verdad niko me das pena boludo, decis que nosotros no hablamos en las wars? y cuando jugamos vos no decis una palabra, dsp decis que vos nacistes en w1s y moristes en pasarela mientras nosotros estabamos en w3s? porq no decis bien las cosas , era una de las ultimas rondas TODOS dijimos vamos a campear en ES, y vos nose te habras querido hacer el superheroe y moristes en C PASARELA, y ahi nosotros no te puteamos ni nada, dijimos quien murio em C PASARELA y vimos q habias sido vos, y GARFIO te habia dicho ibamos a camper en ES y ahi dijistes bueno 1 tiene errores y YO salte y te dije pero siempre lo mismo sos vos y ahi empezastes a putear a todos, empesastes por GARFIO y ahi PUTEASTES A TODO EL CLAN , asique no vengas a decir boludeces dijistes todo al reves y decis q no jugamos en equipo? q vamos todos por todos lados? y vos sos el primero q hace lo q quiero, vos mismo lo estas diciendo, dijistes naci en w1s cuando TODOS estaban en w3s, quien esta haciendo cualquier cosa nosotros o vos SOLO?... asiq no digas giladas logi.. nos vemos no tengo mas nada para decir..


CLAN U.T.S DISCULPEN LAS MOLESTIAS POR EL COMENTARIO...

T4V1T0.o® ; WAWA9
Volver arriba Ir abajo
= G.H. =

= G.H. =


Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : CORDOBA
Empleo /Ocio : licoreria
Humor : EL MAS PICANTE
Respeto :
Me gustaria formar parte del CLAN Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me gustaria formar parte del CLAN Right_bar_bleue

Puntos : 53332
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Reputacion
Reputacion:
Me gustaria formar parte del CLAN Left_bar_bleue4/4Me gustaria formar parte del CLAN Empty_bar_bleue  (4/4)

Me gustaria formar parte del CLAN Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte del CLAN   Me gustaria formar parte del CLAN I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:16 am

ERRORES LO COMETE CUALQUIERA OJALA QUE SEAS MIEMBRO
Volver arriba Ir abajo
koxbox




Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Respeto :
Me gustaria formar parte del CLAN Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me gustaria formar parte del CLAN Right_bar_bleue

Puntos : 51251
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Me gustaria formar parte del CLAN Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte del CLAN   Me gustaria formar parte del CLAN I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:08 am


antes que nada mis disculpas al clan U.T.S y a los involucrados en el foro de discución por entrometerme en el asunto.

Me presento: soy KoxBox de SajCdo y quiero agregar un comentario (ya que me han pedido opinion al respecto).

Desde mi humilde punto de vista muy pocas han sido las veces que NO jugué en equipo con mi clan y creo que en el mayor de los casos fuimos todos juntos y jugando en equipo, creo que esa es una de las razones por las que evolucioné bastante y "tuve éxito" en las war dentro de lo que ami respecta (por llamarlo de alguna manera). Por lo que no comparto, y creo que exageraste bastante a la hora de decir que "jugamos el 90% de las wars desordenados como en un server cualquiera y el 10% de enserio" (es más, por mi parte intercabiaría esas cifras respecto a nuestra organización por los motivos que expliqué recientemente)

En el caso particular del modo de juego de Niko comparto en que es cierto que en las últimas wars (no en todas, porque te he visto jugar en equipo y bastante bien) te quedabas solo porque no nos acompañabas o te mandabas solo cuando planteábamos estar juntos (yo mismo te he reprochado que no era una forma correcta de jugar en equipo como acostumbramos). Sin embargo quiero resaltar que es cierto que en las wars varios integrantes del clan suelen "calentarse" (me incluyo) bastante por el juego y dificulta mucho el "uego en equipo", creo que ambas problematicas pudieron ser discutibles y solucionables de froma un poco mas madura en lguar de llegar a este puterío público del cual también decidí formar parte (mis disculpas nuevamente al clan U.T.S)

Como último dato quiero agregar que el problema particular con la acusación de Motorpsico también lo han exagerado ustedes: Garfio, Tavo, Wawa, etc. (honestamente no recuerdo quien), porque ustedes mismos le dijeron a Niko: "ya sabemos que se lo dijiste en joda, pero Motor lo interpretó de otra forma" y sé que por eso le fusite a pedir disculpas y no porque realmente lo tratases de wallero, esa situación en particular la recuerdo y la rectifico, otras en general no, porque o no estube o no las recuerdo. En cuanto al tema al escándalo con la última war de niko en sajcdo no puedo decir nada porque no estube prescente y honestamente todavía no me quedó claro como sucedió y a esta altura del partido no me interesa.

el dolor de hu*vos que escribí lo hice con la mejor intención de aclarar las cosas y con la mayor objetividad posible porque ante todas las cosas quiero que se solucionen todos los quilombos y jugar en paz.
Sé que como todos somos humanos, todos nos equivocamos y el juego no tiene los derechos reservados en los estudios de Jorge Rial ni Viviana Canoso, sinó con el fin de divertirse

Por lo menos esa es mi búsqueda dentro de la comunidad de la que soy parte y ante cualquier problema prefiero solucionarlo de forma calmada, objetiva y razonable, si no es posible, y la única chance de permancer es perjudicarse, prefiero ceder y retirarme, pero bueno..
esa es mi busqueda y lo que yo creo que es mejor, siempre hay una opinión diferente y cada cual es dueño de hacer con su culo el florero que mas le guste siempre y cuando no perjudique a los demás.

mis disculpas a los muchachos de U.T.S, Niko, SajCdo, y los demás..

hojalá todo se solucione y tengan sus merecidos éxitos,

Atte: Esteban (KoxBox)
Volver arriba Ir abajo
Amquack
Moderador Mohaa
Moderador Mohaa
Amquack


Cantidad de envíos : 198
Edad : 32
Localización : Bs.As , Monte Grande
Empleo /Ocio : Punkrocker/HxC
Humor : Negro.
Respeto :
Me gustaria formar parte del CLAN Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me gustaria formar parte del CLAN Right_bar_bleue

Puntos : 57485
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Reputacion
Reputacion:
Me gustaria formar parte del CLAN Left_bar_bleue4/4Me gustaria formar parte del CLAN Empty_bar_bleue  (4/4)

Me gustaria formar parte del CLAN Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte del CLAN   Me gustaria formar parte del CLAN I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:05 am

A ver, cuando se pide los motivos por los cuales el player aspirante se separo de otro clan, no se piden ni historias, ni anecdotas, ni peleas, o mal entendidos personales..sino solo los motivos generales.
Por otro lado entiendo la necesidad de hacer la descarga por parte del resto de sus compañeros, pero no es la idea qe un post de reclutamiento se transforme en un debate sobre si es correcto qe Nicolas muera en W1S en una war.
Ya qe ahora existe una comunidad, aprovechemosla, y no por lo contrario hagamos qe se forme un puterio multiclanes.
Los problemas o rencores solucionenlos entre ustedes, cualqier comentario extra, estan invitados a postearlo en la seccion correspondiente, o simplemente cruzar palabra en el hermoso TS con la cual tenemos la suerte de contar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.purevolume.com/nqp_punk
Amquack
Moderador Mohaa
Moderador Mohaa
Amquack


Cantidad de envíos : 198
Edad : 32
Localización : Bs.As , Monte Grande
Empleo /Ocio : Punkrocker/HxC
Humor : Negro.
Respeto :
Me gustaria formar parte del CLAN Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me gustaria formar parte del CLAN Right_bar_bleue

Puntos : 57485
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Reputacion
Reputacion:
Me gustaria formar parte del CLAN Left_bar_bleue4/4Me gustaria formar parte del CLAN Empty_bar_bleue  (4/4)

Me gustaria formar parte del CLAN Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte del CLAN   Me gustaria formar parte del CLAN I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:06 am

Close.
Volver arriba Ir abajo
http://www.purevolume.com/nqp_punk
Contenido patrocinado





Me gustaria formar parte del CLAN Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte del CLAN   Me gustaria formar parte del CLAN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria formar parte del CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria unirme a su clan!
» kiero ser parte del clan
» me gustaria ser U.T.S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan =] U.T.S [= :: =] MOHAA [= :: Reclutamiento-
Cambiar a: