depredadora
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Respeto : Puntos : 56690 Fecha de inscripción : 18/05/2009
Reputacion Reputacion: (4/4)
| Tema: Mi baja del clan Mar Dic 21, 2010 7:26 pm | |
| Bueno Gente .. La verdad me duele decir esto pero.. las cosas no estan muy bien .. Y la verdad el clan ba para atras nadie esta en los ts Somos tres gatods locos.. Y bueno .. No ahi mas q decir.. es como q el clan no existiera.. bueno en Fin doy mi baja al clan.. Suerte a los que siguen .. y nada.. Un beso ..
Cualquier novedad del clan si vuelve pepe o a O b o c ,Me avisan | |
|
Volador
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : Victoria Entre Rios Empleo /Ocio : Basurero jaja ESTUDIANTE :D Humor : Excelente Respeto : Puntos : 59292 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Mi baja del clan Mar Dic 28, 2010 10:08 pm | |
| Eii depre,recien despues de tanto vuelvo al foro,etc...un bajon,todoo por lo que vi,,realmente espero en poco tiempo,volver a hablar con los mas viejos,y volver a levantar U.T.S con muchas ganas..te mando un beso y suerte!! | |
|
= G.H. =
Cantidad de envíos : 35 Edad : 36 Localización : CORDOBA Empleo /Ocio : licoreria Humor : EL MAS PICANTE Respeto : Puntos : 55262 Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Mi baja del clan Jue Ene 27, 2011 12:21 am | |
| HUMMMMMMMMMMMM BEBE BBBB ME VOY UN PAR DE MESES Y SE VAN QUE BAJON ............ DEPRE BB TE ESTRAÑO | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi baja del clan | |
| |
|