headshot
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Respeto : Puntos : 48843 Fecha de inscripción : 10/07/2011
| Tema: Quiero entrar al clan! Miér Jul 13, 2011 3:58 pm | |
| nombre: nombre: AXEL NICOLAS WEGER edad: 15 AÑOS localidad: SUNCHALES STA FE nick: *|^|FlashDisk|^|* Clanes anteriores: LDC y SKR Ts:si ping: mail:AXEL_WERGER@HOTMAIL.COM mdw: en camino xfire: v8werger
Quiero entrar al clan por que me gusta como se organizan y por que los considero como uno de los mejores team que hay en el medalla .Me gustaria conocerlos pasar el rato y divertirme, ademas siempre aspire para entrar al clan UTS es una mmeta q hoy quiero realizar... Se que hay problemas con la edad pero soy un chico trankilo no jodo a nadie y respespeto a los lideres e integrantes . bueno espero que me acepten saludos ............ | |
|
Braka1
Cantidad de envíos : 174 Edad : 38 Respeto : Puntos : 56178 Fecha de inscripción : 03/08/2009
Reputacion Reputacion: (4/4)
| Tema: Re: Quiero entrar al clan! Miér Jul 13, 2011 4:00 pm | |
| Hola Axel bueno estuvimos hablando por xfire , es verdad el tema de la edad es un pequeño detalle , me caiste muy bien . voy hablar con los Mostris haber que pasa . Mucha suerte! | |
|
Sylbestre Moderador Mohaa
Cantidad de envíos : 353 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos aires , Argentina Empleo /Ocio : Comunicaciones , medalla Respeto : Puntos : 59644 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Quiero entrar al clan! Jue Jul 14, 2011 2:23 am | |
| Hola Axel, gracias por el post, el tema de la edad es un problema, en el clan somos todos mayores y hemos tenido problemas con players menores, por eso optamos en reclutar mayores. igualmente vamos a analizar tu situacion. la respuesta la vas a tener por este medio.
Saludos. | |
|
Braka1
Cantidad de envíos : 174 Edad : 38 Respeto : Puntos : 56178 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Quiero entrar al clan! Jue Jul 14, 2011 1:40 pm | |
| pepe hacete una firma como la gente caradura! xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero entrar al clan! | |
| |
|