| Pregunta importante! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arielitohh
Cantidad de envíos : 154 Edad : 28 Localización : Banfield, Buenos Aires Empleo /Ocio : Nada Humor : Mucho Respeto : Puntos : 59195 Fecha de inscripción : 13/09/2008
Reputacion Reputacion: (4/4)
| Tema: Pregunta importante! Lun Oct 13, 2008 9:34 am | |
| yo puedo reclutar a alguno? por que el otro dia un chico me pidio y le pase el mail de reclutamien....... y jamas lo vi! y le dije a juli que se lo pase pero no aparecio mas!! el pibe me parece que era amigo de |C.a.p| capooOo o algo asi!! jJAJAJAJJA! chau y gracias! PD: Joaquin metete tu firma en el medio de ................ jajajajajajajaj | |
|
| |
Volador
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : Victoria Entre Rios Empleo /Ocio : Basurero jaja ESTUDIANTE :D Humor : Excelente Respeto : Puntos : 59322 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Pregunta importante! Lun Oct 13, 2008 5:32 pm | |
| Y la idea seria que lo consultes con alguien mas,,que agarres que te conectes enseguida al msn que me busques a mi o a julian o si estamos los 2 mejor,,y lo charlamos,, que somos los que estamos toda la tarde asii que esa es mi opinion,, | |
|
| |
Arielitohh
Cantidad de envíos : 154 Edad : 28 Localización : Banfield, Buenos Aires Empleo /Ocio : Nada Humor : Mucho Respeto : Puntos : 59195 Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Pregunta importante! Lun Oct 13, 2008 10:51 pm | |
| Si, pero no siempre estan!! hoy estabamos de vuelta con motor y entro otro chiter!! y no habia nadie! yo te digo nada mas! para mi, tienen que tener todos la consola o la gente mas o menos reponsable y que esten para lo que se necesite!! me pudre jugar con chiteros! y encima te tratan de tontos!! depues hay que hablarlo!! chau!! SALUDOS!! | |
|
| |
Arielitohh
| Tema: Re: Pregunta importante! Mar Oct 14, 2008 6:55 am | |
| O tambien en el server poner: Cheat, bug & insultos kick! o una cosa asi asi no hacen mas nada! | |
|
| |
Arielitohh
| Tema: Re: Pregunta importante! Mar Oct 14, 2008 7:12 am | |
| A.... puse en cualquier lado lo de arriba!! | |
|
| |
Volador
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : Victoria Entre Rios Empleo /Ocio : Basurero jaja ESTUDIANTE :D Humor : Excelente Respeto : Puntos : 59322 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Pregunta importante! Mar Oct 14, 2008 1:47 pm | |
| Daa Stret pensa un poco capo,, pensa que yo hace 2 años que estoy en el clan y recien hace 1 mes me dieron la consola,,y solo por la confianza,, no van a darle la consola a todos,,xq te digo la verdad como habian hablado la consola la tienen los que abonan el server,, Se me dio la consola por la experiencia que tengo en el clan y la confianza que le eh brindado en este tiempo,. y Julian porque se lo merece,,aparte esta en el clan hace mucho tambien y ya es moderador todo,, no te apresures stret,,no es decir denle la consola a todos, porque hay personas que estan hace menos de 1 mes,, COMO ENTRE LOS BUENOS: | |
|
| |
Amquack Moderador Mohaa
Cantidad de envíos : 198 Edad : 33 Localización : Bs.As , Monte Grande Empleo /Ocio : Punkrocker/HxC Humor : Negro. Respeto : Puntos : 59445 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Pregunta importante! Mar Oct 14, 2008 5:05 pm | |
| Consido con joaquin en todo, y si alguien quiere reclutarse y no esta nadie, pasale el mail del clan, si quiere entrar q tenga paciencia, y ya vamos a hablar con el. | |
|
| |
Arielitohh
| Tema: Re: Pregunta importante! Mar Oct 14, 2008 7:05 pm | |
| Si ya se... me parece que me apure un poco! tambien es un poco la anciedad! yo hace una 3 semanas no sabia ni lo que era el TS y ahora entro todos los dias y se lo que es! eso me parece que tengo que esperar para tener la consola! lo que pasa es que yo cuando jugue al COUNTER STRIKE era todo mucho mas facil y mas rapido! por ahi me acostumbre a eso! al segundo o tercer dia ya era admin del server!! pero es distinto! y perdona joaquin si te hice calentar! | |
|
| |
MaGiC
Cantidad de envíos : 414 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Argentina Empleo /Ocio : Estuido¬¬ Humor : Al mango jeej xD Respeto : Puntos : 59255 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Pregunta importante! Sáb Oct 18, 2008 10:52 pm | |
| Estoy de a cuerdo tambien con Joaco y Juli, vamo a tener que esperar Stret ajaj
Yo ni idea lo que es la consola pero estaria re divertido hablar por ahi y dirigir todo! ajajaj
Salu2 | |
|
| |
Arielitohh
| Tema: Re: Pregunta importante! Lun Oct 20, 2008 7:54 am | |
| | |
|
| |
Volador
| Tema: Re: Pregunta importante! Lun Oct 20, 2008 1:34 pm | |
| Esta Bien enano,,todo bien,, Ya fue:D listoo,, era para aclarar las cosas como son nada mas XD | |
|
| |
Arielitohh
| Tema: Re: Pregunta importante! Miér Oct 22, 2008 7:57 am | |
| Si estta bien! y deja de cargar! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta importante! | |
| |
|
| |
| Pregunta importante! | |
|