| Bye!! Gente..... --.--u | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jackson
Cantidad de envíos : 96 Edad : 37 Localización : ARGENTINA - BUENOS AIRES - MERLO Empleo /Ocio : PLAYER OF MOHAA Humor : -.-! Respeto : Puntos : 58907 Fecha de inscripción : 07/10/2008
Reputacion Reputacion: (4/4)
| Tema: Bye!! Gente..... --.--u Dom Ene 11, 2009 12:34 am | |
| | |
|
| |
Crasi Boris
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : Sin RumBo Empleo /Ocio : Me RasKo ToDo El Dia!!! Humor : Grafico Respeto : Puntos : 58823 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Bye!! Gente..... --.--u Lun Ene 12, 2009 1:35 am | |
| REALMENTE UNA PENA.... Y MAS PENA DA DE LA FORMA Q TE EXPRESASTE EN TU DESPIDO ASI PORQ SI CHAU ??? ESO ME PARESE Q ES UNA FALTA DE RESPETO PARA TODOS.... NO SE NOS VEMOS | |
|
| |
Volador
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : Victoria Entre Rios Empleo /Ocio : Basurero jaja ESTUDIANTE :D Humor : Excelente Respeto : Puntos : 59292 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Bye!! Gente..... --.--u Lun Ene 12, 2009 7:43 pm | |
| Totalmente una gilada lo que hiciste mas de 512 veces te dije que si querias ser de otro clan que dijeras y decia que jugaba los interpoblaamarericanos jajaja asi que bye bye suerte! | |
|
| |
SoLo_ProDucTo!
Cantidad de envíos : 41 Edad : 35 Localización : Godoy Cruz - Mendoza Respeto : Puntos : 59148 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Bye!! Gente..... --.--u Mar Ene 13, 2009 5:16 pm | |
| OTRO MAS SE VA?? DIOSSSSSSS.... | |
|
| |
jackson
Cantidad de envíos : 96 Edad : 37 Localización : ARGENTINA - BUENOS AIRES - MERLO Empleo /Ocio : PLAYER OF MOHAA Humor : -.-! Respeto : Puntos : 58907 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Bye!! Gente..... --.--u Vie Ene 16, 2009 1:26 pm | |
| La verdad puede que sea una falta de respeto,te doy la razon es una falta de respeto.Perdonenme pero jamas me quise ir de =] U.T.S [= Bueno si =] U.T.S [= quiere partcipar en la liga de america bienvenidos... -=[EA]=- es el unico clan Argentino que esta dispuesto a participar hay gnt de otros paises que estan en -=[EA]=- , el clan esta armado para esos torneo nada mas Admito que estuve con el TAG y la mayorias de las veces estube jugando picados con otros players de otro paises....y cuando entraba a los server de Arg. me olvidaba de cambiarlo....no pongo escusas...solo digo lo que pasaba y con respecto con Volador que me imagino que es el que les informo...todo bien no hay rencores Me gusto mucho estar en su clan.... ojàla que me puedan comprender no fue aproposito y con busca de faltarles el respeto Gracias!! de verdad Gracias!! y sepan entederme... | |
|
| |
Sylbestre Moderador Mohaa
Cantidad de envíos : 353 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos aires , Argentina Empleo /Ocio : Comunicaciones , medalla Respeto : Puntos : 59644 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Bye!! Gente..... --.--u Vie Ene 16, 2009 2:24 pm | |
| Ok, jackson, quedo claro tu motivo y explicacion, por lo menos eso era lo que esperamos, como todos, siempre hay una explicacion para todo auque a su vez no se justifique la causa, asique bueno que tengas suerte en tus cosas. | |
|
| |
Amquack Moderador Mohaa
Cantidad de envíos : 198 Edad : 33 Localización : Bs.As , Monte Grande Empleo /Ocio : Punkrocker/HxC Humor : Negro. Respeto : Puntos : 59415 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Bye!! Gente..... --.--u Lun Feb 02, 2009 8:17 pm | |
| Suerte Jack, apesar de la forma muy bonita en la q hiciste algunas coasas con este tema, admito q se t va a extrañar, al menos yo, comparti buenos momentos con vos. Exitos con tus utopias medalleras, y ojala sepas manejarte con mayor madures en estos casos, de aqui en adelante. Adiós! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bye!! Gente..... --.--u | |
| |
|
| |
| Bye!! Gente..... --.--u | |
|