| LOS ABANDONO GENTE | |
|
+3Cannibalcorpse MaGiC Crasi Boris 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CraSy Bo Invitado
| Tema: LOS ABANDONO GENTE Sáb Sep 19, 2009 2:13 pm | |
| GENTE. LO SIENTO POR POSTEAR ESTO. PERO LOS DEJO..
lamento comunicarles esto pero voy a probar suerte en el nuevo clan [< |T.N.A| >]
si resulta. SER DEFINITIVO.
sino resulta ESPERO QUE ME DEJEN REGRESAR GENTE!!
LO LAMENTO PERO SIGO UNOS AMIGOS MIOS Y MI AMOR CANIBALL!!
ADIOS GENTE!!
ESPERO QUE NO SEA PARA SIEMPRE! |
|
| |
Crasi Boris
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : Sin RumBo Empleo /Ocio : Me RasKo ToDo El Dia!!! Humor : Grafico Respeto : Puntos : 58823 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Reputacion Reputacion: (4/4)
| Tema: Re: LOS ABANDONO GENTE Sáb Sep 19, 2009 2:14 pm | |
| - CraSy Bo escribió:
- GENTE. LO SIENTO POR POSTEAR ESTO. PERO LOS DEJO..
lamento comunicarles esto pero voy a probar suerte en el nuevo clan [< |T.N.A| >]
si resulta. SER DEFINITIVO.
sino resulta ESPERO QUE ME DEJEN REGRESAR GENTE!!
LO LAMENTO PERO SIGO UNOS AMIGOS MIOS Y MI AMOR CANIBALL!!
ADIOS GENTE!!
ESPERO QUE NO SEA PARA SIEMPRE! ES MI POST GENTE... LOS ABANDONO Y VOY A PROBAR SUERTE A EL NUEVO CLAN GENTE!! | |
|
| |
MaGiC
Cantidad de envíos : 414 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Argentina Empleo /Ocio : Estuido¬¬ Humor : Al mango jeej xD Respeto : Puntos : 59225 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: LOS ABANDONO GENTE Sáb Sep 19, 2009 2:50 pm | |
| | |
|
| |
Cannibalcorpse
Cantidad de envíos : 109 Edad : 39 Localización : FLorencio Varela Empleo /Ocio : Asesino a sueldo Humor : mucho Respeto : Puntos : 57904 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: LOS ABANDONO GENTE Sáb Sep 19, 2009 3:51 pm | |
| SI TE VAS TE VAS, GUACHIN. JAJA. NO PIDAS VOLVER. | |
|
| |
Crasi Boris
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : Sin RumBo Empleo /Ocio : Me RasKo ToDo El Dia!!! Humor : Grafico Respeto : Puntos : 58823 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: LOS ABANDONO GENTE Sáb Sep 19, 2009 6:41 pm | |
| Loco me siento re mal por dejarlos..
Espero que el otro clan progrese rápido..
Nos vemos gente
P.D: ME FUI DEL CLAN DEL MOHAA!!! DEL TEAM DE COD4 NO GENTE!!! UTS COD4 HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UTS ES COMO EL HIMNO.. SE CANTA DE PIE CON LA MANO EN EL CORAZÓN Y SE LLEVA EN LA SANGRE DESDE EL NACIMIENTO HASTA LA MUERTE! | |
|
| |
Amquack Moderador Mohaa
Cantidad de envíos : 198 Edad : 33 Localización : Bs.As , Monte Grande Empleo /Ocio : Punkrocker/HxC Humor : Negro. Respeto : Puntos : 59415 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: LOS ABANDONO GENTE Dom Sep 20, 2009 5:26 pm | |
| Em, algunas secciones son solo para integrantes del clan, Pepe si podes arreglar eso...gracias. | |
|
| |
Merkusitoh
Cantidad de envíos : 253 Edad : 33 Localización : Mar DeL Plata xD Empleo /Ocio : Tecnico De Pc | Cod 4 & Mohaa 1.11 Humor : TODO EL HUMOR PAPEEEE Respeto : Puntos : 57650 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: LOS ABANDONO GENTE Dom Sep 20, 2009 6:27 pm | |
| Juli,expresate un poco mejor. No entendi bien lo que quizistes decir. Estas diciendo qe tiene qe ser posteado en la seccion de intengrates? Osea,miembros uts¿? | |
|
| |
Amquack Moderador Mohaa
Cantidad de envíos : 198 Edad : 33 Localización : Bs.As , Monte Grande Empleo /Ocio : Punkrocker/HxC Humor : Negro. Respeto : Puntos : 59415 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: LOS ABANDONO GENTE Lun Sep 21, 2009 2:42 pm | |
| No, simplemente que las secciones de MOHAA, son para integrantes del MOHAA en U.T.S, otros clanes no tienen porque leer nuestros asuntos, por lo tanto, que posteen su despedida en anuncios, y de ahi en mas, que se manejen en las secciones publicas. | |
|
| |
Redfox
Cantidad de envíos : 30 Edad : 56 Respeto : Puntos : 59307 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: LOS ABANDONO GENTE Dom Oct 04, 2009 1:18 am | |
| A ver,, yo creo q si te fuiste,, te fuiste ... o sea,,en ningun juego podes usar el tag.. es mi humilde apreciacion... el resto dira q les parece... | |
|
| |
Sylbestre Moderador Mohaa
Cantidad de envíos : 353 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos aires , Argentina Empleo /Ocio : Comunicaciones , medalla Respeto : Puntos : 59644 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: LOS ABANDONO GENTE Dom Oct 04, 2009 10:17 am | |
| Coincido, el que se va, se va y no puede usar mas el tag en ningun otro juego que tengamos en el clan. Juli ya esta arreglado el tema de los miembros.
Salutes.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS ABANDONO GENTE | |
| |
|
| |
| LOS ABANDONO GENTE | |
|