Clan =] U.T.S [=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Estado del Ts
Mohaa
Cod 4

 

 Hola me Presento -.-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Y4kuZa

Y4kuZa


Cantidad de envíos : 2
Localización : dia LOMAZ noche EZEIZA
Empleo /Ocio : vago
Humor : dsiempre de humor
Respeto :
Hola me Presento -.- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola me Presento -.- Right_bar_bleue

Puntos : 57260
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hola me Presento -.- Empty
MensajeTema: Hola me Presento -.-   Hola me Presento -.- I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:56 pm

Very Happy Hola clan U.T.S keria dar las gracias a FURIA -o nico el borrachin decordobacapital el comedor mas grande de Big Mac- x reclutarme eneste clan tan respetado.B ueno voy a dar lo mejor q pueda para no mankearla .
Me llamo Guille y mi xfire es stonecool lol!
Volver arriba Ir abajo
Kragoth
Moderador Cod2
Moderador Cod2



Cantidad de envíos : 13
Respeto :
Hola me Presento -.- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola me Presento -.- Right_bar_bleue

Puntos : 57370
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hola me Presento -.- Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento -.-   Hola me Presento -.- I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:05 pm

disculpa mi inasistencia estube un toke ocupado bienvenido al clan atrassado!! jaja
Volver arriba Ir abajo
TatomanShooter2

TatomanShooter2


Cantidad de envíos : 29
Edad : 39
Localización : Rosario
Empleo /Ocio : Estudiante
Respeto :
Hola me Presento -.- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola me Presento -.- Right_bar_bleue

Puntos : 57150
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Reputacion
Reputacion:
Hola me Presento -.- Left_bar_bleue4/4Hola me Presento -.- Empty_bar_bleue  (4/4)

Hola me Presento -.- Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento -.-   Hola me Presento -.- I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:54 pm

Bienvenido !!! maquina !!

Rambo sujetaba la lustrada superficie de bambu del magnifico arco antiguo.Lo sostuvo sobre su lado Izquierdo, cerro los ojos, inspiro y exhalo, y trato de aquietar el torbellino de su alma. Los musculos del torso poderoso se tensaban , el pecho fuerte y la espalda se expandian y contraian. Los techos altos y Puntiagudos del monasterio budista alli en Bangkok, Tailandia, desaparecieron de su mente tal como de sus ojos cerrados.Las decoradas torres doradas del templo ya no existian , tampoco el fuego del ocaso reflejandose en las tejas y marmoles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me Presento -.- Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento -.-   Hola me Presento -.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me Presento -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento :D
» ME PRESENTO!
» Me presento :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan =] U.T.S [= :: =] COD 2 [= :: General-
Cambiar a: