Clan =] U.T.S [=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Estado del Ts
Mohaa
Cod 4

 

 Hola como va, me presento

Ir abajo 
+2
Bziot
Wehrmacht88St.
6 participantes
AutorMensaje
Wehrmacht88St.




Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Respeto :
Hola como va, me presento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola como va, me presento Right_bar_bleue

Puntos : 53683
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hola como va, me presento Empty
MensajeTema: Hola como va, me presento   Hola como va, me presento I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:29 pm

Hola como andan, que tal , soy Wehrmacht88St. del clan ^[EDH]^ , me llamo Adrian, y hace 3 diaz subimos nuestro server de 20 slots y ts de 50 slots y empezamos con esta locura, queria dejarles un fuerte abrazo para todos y decirles que recien empezamos , asi que tengan paciencia , somo 2 o 3 gatos locos jajaja pero bueno ... a su tiempo y con humildad yo creo q se podra hacer algo , esperemos que Dios nos ayude con este emprendimiento , para los que no me conocen yo creo que con este nick me pueden calar mejor , soy Verruguitens, alomejor ni me registran pero es mas mercenario ese nick que el que me puse para este medal, un fuerte abrazo para toda la Union Tactica Sudamericana , cualquier cosa pueden visitar el foro o el ts cuando les gusta que estaremos eternamente agradecidos porque pensaremos que al menos alguien nos visita, bueno muchsimas gracias por el espacio que me dan para poder contarles un poco lo nuestro, saludos y abrazo !

^[EDH]^ Wehrmacht88St. - Esclavos Del Honor
Volver arriba Ir abajo
Bziot

Bziot


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Localización : Hurlingham
Respeto :
Hola como va, me presento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola como va, me presento Right_bar_bleue

Puntos : 54642
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Reputacion
Reputacion:
Hola como va, me presento Left_bar_bleue4/4Hola como va, me presento Empty_bar_bleue  (4/4)

Hola como va, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola como va, me presento   Hola como va, me presento I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:32 pm

Suerte con el clan!
Volver arriba Ir abajo
MaGiC

MaGiC


Cantidad de envíos : 414
Edad : 33
Localización : Buenos Aires Argentina
Empleo /Ocio : Estuido¬¬
Humor : Al mango jeej xD
Respeto :
Hola como va, me presento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola como va, me presento Right_bar_bleue

Puntos : 57265
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Reputacion
Reputacion:
Hola como va, me presento Left_bar_bleue4/4Hola como va, me presento Empty_bar_bleue  (4/4)

Hola como va, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola como va, me presento   Hola como va, me presento I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:17 pm

Mucha suerte!! y gracias por pasarte!!!!
Volver arriba Ir abajo
pitu

pitu


Cantidad de envíos : 36
Edad : 39
Localización : san miguel de tucuman
Empleo /Ocio : nadador XD
Humor : el mejor =)
Respeto :
Hola como va, me presento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola como va, me presento Right_bar_bleue

Puntos : 54250
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Hola como va, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola como va, me presento   Hola como va, me presento I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:04 am

mucha suerte con el clan y lo qe necesites abisa asi vemos si te podemos ayudar saludos
Volver arriba Ir abajo
Amquack
Moderador Mohaa
Moderador Mohaa
Amquack


Cantidad de envíos : 198
Edad : 32
Localización : Bs.As , Monte Grande
Empleo /Ocio : Punkrocker/HxC
Humor : Negro.
Respeto :
Hola como va, me presento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola como va, me presento Right_bar_bleue

Puntos : 57455
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Reputacion
Reputacion:
Hola como va, me presento Left_bar_bleue4/4Hola como va, me presento Empty_bar_bleue  (4/4)

Hola como va, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola como va, me presento   Hola como va, me presento I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:03 am

Gracias por pasar y por la onda,
mucha suerte loco! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.purevolume.com/nqp_punk
Sylbestre
Moderador Mohaa
Moderador Mohaa
Sylbestre


Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : Quilmes, Buenos aires , Argentina
Empleo /Ocio : Comunicaciones , medalla
Respeto :
Hola como va, me presento Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola como va, me presento Right_bar_bleue

Puntos : 57684
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Reputacion
Reputacion:
Hola como va, me presento Left_bar_bleue4/4Hola como va, me presento Empty_bar_bleue  (4/4)

Hola como va, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola como va, me presento   Hola como va, me presento I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:03 am

Gracias por saludar Verruguitens y suerte con sus emprendimientos en el mohaa, ante alguna duda o ayuda nos avisan y si les podemos dar una mano se las daremos.

Salutes.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola como va, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola como va, me presento   Hola como va, me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola como va, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me Presento -.-
» hola como van todos
» Me presento a UTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan =] U.T.S [= :: Bienvenidos-
Cambiar a: