kadafy
Cantidad de envíos : 24 Edad : 66 Localización : bs as Empleo /Ocio : tecnico electronica Respeto : Puntos : 59354 Fecha de inscripción : 24/08/2008
Reputacion Reputacion: (4/4)
| Tema: gente de uts que pasa Dom Sep 27, 2009 7:54 pm | |
| bueno gente solo quiero saber que pasa con el clan ya que entro al ts y no encuentro a nadie para charlar y como me puse las pilas para armar un equipo de cod 2 y con logan abiamos creado un canal de cod2 para empesar, pero lo borraron hasique porfabor diganme si sigo o desisto porque tengo un camal en el ts de acoda (asociacion de cod arg ) que lo puse a nombre del clan uts para jugar lader y torneos pero tanbien tengo que reclutar gente para el equipo porfabor contesteme mi mail es alecrys@hotmail.com creo en el clan uts aquime inicie y quisiera seguir
alejandro kadafy | |
|
Sylbestre Moderador Mohaa
Cantidad de envíos : 353 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos aires , Argentina Empleo /Ocio : Comunicaciones , medalla Respeto : Puntos : 59644 Fecha de inscripción : 24/08/2008
Reputacion Reputacion: (4/4)
| Tema: Re: gente de uts que pasa Dom Sep 27, 2009 8:13 pm | |
| Kadafy, algo me habia comentado nikkos, pero no sabia que crearon un channel y que luego lo borraron, desconozco las causas y quien lo hizo, pero ya se charlara sobre este tema. saludos. | |
|