|
| kiero q me recluten xfavor ,,,,,,, By $hø* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nikolasv87
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : Entre Rios. Victoria Empleo /Ocio : Fumar Faso Humor : $hø* Respeto : Puntos : 53214 Fecha de inscripción : 28/04/2010
Reputacion Reputacion: (4/4)
| Tema: kiero q me recluten xfavor ,,,,,,, By $hø* Miér Abr 28, 2010 10:46 pm | |
| weno keria saber si necesitan 1 miembro nuevo .... soy re aspero pero we RECLUTENME xfavor | |
| | | _-lS14l-_Eber_
Cantidad de envíos : 41 Respeto : Puntos : 58544 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: kiero q me recluten xfavor ,,,,,,, By $hø* Jue Abr 29, 2010 2:44 am | |
| Bueno facil y sencillo completa los datos como se debe , sino sabes como mira algun que otro post y fijate. despues agrega que nick utilizaste y en que clanes estuviste. | |
| | | Sylbestre Moderador Mohaa
Cantidad de envíos : 353 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos aires , Argentina Empleo /Ocio : Comunicaciones , medalla Respeto : Puntos : 59644 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: kiero q me recluten xfavor ,,,,,,, By $hø* Jue Abr 29, 2010 2:46 am | |
| Nikolas llena este formulario para poder continuar con tu reclutamiento:
Nombre completo: -Nick de juego: -Edad: -Lugar de residencia: -Clanes anteriores (en caso de haber pertenecido a alguno): -E-mail: -¿Ténes microfono y TeamSpeak?: -DMW: Porque queres ser UTS:
Salutes.- | |
| | | depredadora
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Respeto : Puntos : 56690 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: kiero q me recluten xfavor ,,,,,,, By $hø* Jue Abr 29, 2010 4:06 pm | |
| este chiko -... me pido q lo reclute .. le dije q haga toda la movida y buenojaja se ve q no la hizo ... pero es buenoe l chiko tenganle .. un punto a favor .. | |
| | | nikolasv87
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : Entre Rios. Victoria Empleo /Ocio : Fumar Faso Humor : $hø* Respeto : Puntos : 53214 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Re: kiero q me recluten xfavor ,,,,,,, By $hø* Jue Abr 29, 2010 10:31 pm | |
| Nombre completo:Nicolas Leonel Villa -Nick de juego:$hø* -Edad:18 -Lugar de residencia:Victoria Entre Rios -Clanes: anteriores (en caso de haber pertenecido a alguno):New Order,TNA -E-mail:nikolas_v87@hotmail.com -¿Ténes? microfono y TeamSpeak?:Si -DMW:No Porque queres ser UTS:Por que tienn toda la onda y me gustaria entrar al clan,ya estube hablando con Depredarora (: | |
| | | Amquack Moderador Mohaa
Cantidad de envíos : 198 Edad : 33 Localización : Bs.As , Monte Grande Empleo /Ocio : Punkrocker/HxC Humor : Negro. Respeto : Puntos : 59415 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: kiero q me recluten xfavor ,,,,,,, By $hø* Lun Mayo 03, 2010 3:24 am | |
| Bueno, bien por completar el post...vamos a ver cuando charlamos asi nos conocemos un poco mas y vamos encaminando el reclutamiento. las condiciones basicas las cumplis. estamos charlando en estos dias Nico, y si...la verdad qe tenemos toooooooda la onda, UTS es la qe va | |
| | | MapuCh3
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Respeto : Puntos : 54006 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: kiero q me recluten xfavor ,,,,,,, By $hø* Mar Mayo 04, 2010 7:31 pm | |
| Si estubiste hablando con depre es un punto menos a favor. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: kiero q me recluten xfavor ,,,,,,, By $hø* | |
| |
| | | | kiero q me recluten xfavor ,,,,,,, By $hø* | |
|